Navegadores se cierran
Cerrado
Hola, que tal? Pues vereis estos últimos meses e tenido problemas con los navegadores de internet en mi tablet Samsung A de 10 pulg no puedo usar ningún navegador por mucho tiempo que se cierra de la nada así no más sin ningúnensaje de error o alguna notificación simplemente se cierra ya desinstale y volví a instalar borre caché hasta resetee totalmente la tablet y el problema sigue
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120
Consulta también:
- Navegadores se cierran
- Navegadores para windows 7 - Guide
- Porque se me cierra la sesión de instagram - Guide
- Mejores navegadores 2024 - Inicio - Navegadores
- Atube catcher se cierra solo ✓ - Foro MP3
- Music search mp3 a tube catcher no funciona - Foro MP3
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.048
10 jul 2021 a las 16:27
10 jul 2021 a las 16:27
La pregunta es ¿a partir de cuando inicio a pasar eso?
¿por que?
Por que ese problema es muy común en Samsung cuando se instalan aplicaciones de terceros y si instalaste algo , alguna apk que no le de compatibilidad puede que eso este generando el cierre y evidentemente no es por un error sino por una aplicación tercerizada.
Checalo, además escribes "con navegadores" ¿Qué navegadores? para ver si hay algun historial de excepciones en tu Tablet.
Saludos.
¿por que?
Por que ese problema es muy común en Samsung cuando se instalan aplicaciones de terceros y si instalaste algo , alguna apk que no le de compatibilidad puede que eso este generando el cierre y evidentemente no es por un error sino por una aplicación tercerizada.
Checalo, además escribes "con navegadores" ¿Qué navegadores? para ver si hay algun historial de excepciones en tu Tablet.
Saludos.
10 jul 2021 a las 21:37