Navegadores se cierran

Cerrado
Kevedo420 - 10 jul 2021 a las 04:12
 Kevedo420 - 10 jul 2021 a las 21:37
Hola, que tal? Pues vereis estos últimos meses e tenido problemas con los navegadores de internet en mi tablet Samsung A de 10 pulg no puedo usar ningún navegador por mucho tiempo que se cierra de la nada así no más sin ningúnensaje de error o alguna notificación simplemente se cierra ya desinstale y volví a instalar borre caché hasta resetee totalmente la tablet y el problema sigue

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
10 jul 2021 a las 16:27
La pregunta es ¿a partir de cuando inicio a pasar eso?

¿por que?

Por que ese problema es muy común en Samsung cuando se instalan aplicaciones de terceros y si instalaste algo , alguna apk que no le de compatibilidad puede que eso este generando el cierre y evidentemente no es por un error sino por una aplicación tercerizada.

Checalo, además escribes "con navegadores" ¿Qué navegadores? para ver si hay algun historial de excepciones en tu Tablet.

Saludos.
0
Ya va desd hace un par de meses pero como no uso mucho esa tablet no lo vi conflictivo pero ahora e tratado de usarla más y solo tengo este error. Dije navegadores xq el problema ocurre con cualquier navegador ya que tengo el navegador de Samsung y Google crome y con los dos es lo mismo, instale Mozilla Firefox o probar e igual pasa lo mismo
0