Navegadores se cierran

Cerrado
Kevedo420 - 10 jul 2021 a las 04:12
 Kevedo420 - 10 jul 2021 a las 21:37
Hola, que tal? Pues vereis estos últimos meses e tenido problemas con los navegadores de internet en mi tablet Samsung A de 10 pulg no puedo usar ningún navegador por mucho tiempo que se cierra de la nada así no más sin ningúnensaje de error o alguna notificación simplemente se cierra ya desinstale y volví a instalar borre caché hasta resetee totalmente la tablet y el problema sigue

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.048
10 jul 2021 a las 16:27
La pregunta es ¿a partir de cuando inicio a pasar eso?

¿por que?

Por que ese problema es muy común en Samsung cuando se instalan aplicaciones de terceros y si instalaste algo , alguna apk que no le de compatibilidad puede que eso este generando el cierre y evidentemente no es por un error sino por una aplicación tercerizada.

Checalo, además escribes "con navegadores" ¿Qué navegadores? para ver si hay algun historial de excepciones en tu Tablet.

Saludos.
Ya va desd hace un par de meses pero como no uso mucho esa tablet no lo vi conflictivo pero ahora e tratado de usarla más y solo tengo este error. Dije navegadores xq el problema ocurre con cualquier navegador ya que tengo el navegador de Samsung y Google crome y con los dos es lo mismo, instale Mozilla Firefox o probar e igual pasa lo mismo