Mi pc esta con muchas pantallas en un solo monitor

Cerrado
incognito - 6 jul 2021 a las 00:14
 incognito - 6 jul 2021 a las 01:07
Hola, mi pc la ensendi y se divide en 4 en un solo monitor ya la reinicie configure la pantalla y mas no encuentro solucion ayuda alguien porfa




Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.123
Consulta también:

8 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
6 jul 2021 a las 00:24
OK, es Laptop o Desktop??

Para entender que puede ser.
0
es computadora de escritorio no laptop
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
6 jul 2021 a las 00:38
ok, eso ya es algo,

Sabes iniciar en modo a prueba de errores?

Intenta ingresando a modo a prueba de errores para ver si es la configuración del Driver que se hubiera dañado o puede que tengas algún virus, en primera instancia puede ser cualquiera de las 2.
0
no no se como inisiar en modo apruba de errores dime como
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
6 jul 2021 a las 00:53
Depende de tu sistema operativo y tu maquina,,, cuando tengas dudas de este tipo lo mas rapido es googlear por que es mas facil que lo entiendas con un video que con lo que te escriba, ya que puedo ser algo tecnico y no lo entiendas.

Ya casi me tengo que ir, asi que te dire los pasos a seguir,

Busca iniciar Windows (la versión que tienes) a prueba de fallos o en Windows mas recientes "MODO SEGURO"

Si te da muchas opciones selecciona la que te diga que tiene funciones de RED

Una vez adentro, lo mas probable es que se corrija la resolución, de no ser así, ve a la configuración de pantalla, Click derecho, opciones de pantalla y baja la resolución a lo mas que se pueda.


Si eso funciona, es por que tienes los drivers dañados o algo que instalaste los daño, pudo haber sido hoy , hace una semana, o posiblemente algo que descargaste o descargaron tenia virus y daño los drivers.

Si es eso, al menos con que se reponga el modo básico ya puedo ayudarte mañana a configurarla para que funcione normalmente


En caso de que eso no funcione, lo que necesitaras hacer es resetear BIOS en modo Clear CMOS, no es dificil, peroooooooooooooooooooooooooooooo si es complicado si no sabes de HArdware, hay dos formas, moviendo el Jumper de Clear CMOS o quitando la pila interna de BIOS por unos minutos (5 o 10), regresar la pila y prender maquina, si eso funciona, es por que tienes un daño estructural de Hardware y se tiene que validar en donde esta.

Y si por ultimo ninguna de las opciones anteriores te funciona es por que tienes un Virus DIVIDER, es un virus que solo fastidia haciendo precisamente lo que te hace tu monitor, aunque regularmente hace más divisiones a la pantalla de 9 o mas partes y se necesitaria o darle una buena limpieza con un NOD32 y el Malwarebytes o de plano, formatear.


En el caso mas dramático, el Conector interno LFDH de tu monitor o el Chip de video de tu mother board están averiados, sea por hardware o algún problema interno de sobrecalentamiento que es algo "NORMAL" si el sistema estaba defectuoso, aquí lo que se debe de hacer es enviar a garantía (si aun tiene) o en su defecto, mandarlo a reparar (revaling).


Esas son las opciones mas rápidas y concretas que te puedo dar por este medio ya que es difícil diagnosticar sin tener la PC en físico para verla y checarla concretamente.

Y "RELAJATE" esto tiene alguna solución. te noto estresado.


Saludos
0
a no entendi mucho pero si estoy muuuuy estresado llevo 5 horas tratando de solucionar y no no puedo y lo peor la pc es de mi padre soy menor de 18 años y pues ya eso es lo que puedo desir :C pero grax por ayudar :c
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
6 jul 2021 a las 01:04
Relajate, lee con cuidado lo que te puse, y googlea un poco , ve por partes de lo que te coloque, no te preocupes, haz lo que te deje arriba, lee con calma y detenidamente y podrás hacer las cosas.


Si tienes dudas, googlea, , googlea, ahí podrás encontrar todo lo que te coloque.

Relajate, hay veces que las soluciones son mas dificiles unas que otras, pero en veces las soluciones sencillas tienen un encanto tonto que es tardado.

RELAJATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de lo contrario erraras mas de lo que acertaras.

Si tienes mas dudas busca en Facebook a Blanca Morales Gaspar, sale en una foto una chica en blanco y negro, ella podra seguirte asesorando si es que te atoras en el proceso, me tengo que retirar.

Exito y ten CALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
0
gracias y ya vino mi padre creo que ya fui yo no puedo hacer nada de eso mejor dejare a mi padre que se encargue y pos que mas puedo hacer tratare de relajarme
0