Un juego en específico

Cerrado
Ary - 5 jul 2021 a las 23:15
 Ary - 6 jul 2021 a las 00:44
Hola! me podrían ayudar alguno que conozca el juego o que lo recuerde?

Como ya sabrán la página de FRIV cerro hace un tiempo, y hace ya algunos años jugué un juego (valga la redundancia) el cual no recuerdo su nombre, pero me gustaría poder jugarlo debido a que la primera y única vez que lo jugue no lo complete y desde ese día eh quedado con las ganas de terminarlo.

Intentaré describirlo más o menos como lo recuerdo:
Tenía un ambiente de terror, la música tal vez era parecida, se trataba sobre un niño que a lo mejor era un príncipe ya que recuerdo que llevaba una corona casi caída, estaba en una especie de casa/castillo en la cual habían muchas habitaciones y la única persona que al parecer estaba también en esa casa era un mayordomo alto. El juego se controlaba con las flechitas y el espacio para saltar (lo típico), recuerdo que había una habitación con una cama de las que tienen como una especie de techo en la cual creo que el personaje se podía subir y saltar, también había un armario, una repisa y una librería, a lo mejor esa era la habitación del chico, que si mal no recuerdo vestía con un traje rojo y tenía el cabello amarillo, creo que también habían algunos animales pequeños dentro de la casa al igual que una habitación en la que no se podía entrar ya que se necesitaba una llave, y además de esa puerta creo que también había como una vitrina y un reloj de pie, todo parecía de madera, o las paredes a lo mejor eran color vino tinto tal vez, y cabe mencionar que el juego estaba en inglés y no se podía poner en español. Y fue por esto que nunca lo termine...

Agradecería un momento si alguno de ustedes se les hace conocido algo de la descripción y me dan sus opiniones o algún juego que les parezca similar, gracias.


Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
5 jul 2021 a las 23:42
¿Qué no se supone que FRIV sigue abierto y es una pagina con puros mini juegos?

https://www.friv.com/

Si es esa la pagina, pues te comento que no ha cerrado, pero en si son juegos pequeños y muy básicos, pero a ciencia cierta no reconozco el juego que indicas.

Tal vez alguna cosa más que recuerdes, o que puedas explicar la temática del juego.

Es 3d, 2d
Juego en escencia retro tipo 8 o 16 bits
es un shoter, aventura, mundo abierto.


Todo eso ayudara a ver mas un poco para ver si se puede dar con lo que buscas.

Saludos.
0
Hola! me refiero al FRIV de antes, no al actual, pero tienes razón FRIV aún sigue abierto (o más bien lo que queda de lo que era)

Y bueno la temática del juego podría ser como una especie de escape room, había que encontrar pistas para resolver el juego y completarlo, era en 2d pero con buenas gráficas y un poco realista, nose si me doy a entender, no era aventura en si, pero tenías que explorar el lugar donde te encontrabas para poder escapar.

Aún así, gracias por comentar, saludos.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
6 jul 2021 a las 00:36
OK, eso ya es un avance, ese tipo de juegos se les llama tal cual "escape" como bien indicas y hay una galaxia de juegos del tipo,

https://www.thewindowsclub.com/10-best-free-escape-games-for-windows-10-pc

Checa ese link, vienen algunos ejemplos, igual encuentras el que buscas, yo no soy mucho de ese tipo de juegos aunque debo de admitir que jugue el de The House of Da Vinci y es un juegazo.

Te deseo suerte con tu búsqueda, si encuentro algo, te aviso.
0
Vale muchas gracias por tu ayuda, voy a checar el link un ratico, que tengas un buen día :D
0