Mi pc no prende, tampoco las luces de mis periféricos pero si los ventiladores

Cerrado
cristhianf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2021 - 1 jul 2021 a las 00:51
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 jul 2021 a las 16:30
Mi pc tiene recién un 1 año de uso pero hace poca la estaba usando normal cuando de pronto se apagó y se volvió a prender sola y luego la use normal y de nuevo se apagó pero esta vez ya no prendía.

Funcionan los ventiladores del gabinete y del procesador pero ya no brilla el foquito del costado del botón de encendido y me sale en la pantalla no Signal detected.

Mi procesador es una ryzen 5 3400g osea trae gráficos integrados, también una placa madre a320 y un disco Solido y un disco duro y una fuente de 500w 80plus bronze y una memoria RAM de 8gb a 2666mhz.

Ya limpie memoria RAM y hice el proceso de retirar la pila de la placa base por unos minutos y también le di una buena limpieza a ventiladores, módulos de RAM, placa ,discos duro y sólido y desconecte y conecte los cables de nuevo.

Eso sí antes del problema tenía problemas de que se me desactualizaba la hora del pc.

Espero y me puedan a encontrar solución ya que no logro encontrar el problema ????
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
1 jul 2021 a las 16:30
Hola,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el disco o los discos duros que tenga conectados,y mire si está bien conectado,el POWER SW: este conector, es el que hace que funcione el botón de encendido de la caja.desconectelo y vuelva a conectarlo,y compruebe si se enciende el botón de arranque si no se enciende ninguna lucecita del boton de arranque tiene que desmontar el botón de arranque y comprobar si tiene algún cable desconectado saludos,coméntenos,
0