Problema con el sonido de mi ordenador

Cerrado
anabel_ct - 2 sep 2008 a las 19:56
 anabel_ct - 2 sep 2008 a las 22:21
 AYUDAAAA!!!!!

necesito saber q tarjeta de sonido tiene mi pc porque no se scucha nada,tengo la placa MDI o algo de eso,y tb m e bajado l programa de EVEREST para saber cual es mi placa base y to eso...
necesito su ayudaaaa, por favor!!! contestarmee
1bsikoooo
Consulta también:

4 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
2 sep 2008 a las 20:13
hola oye para poder ayudarte se necesita saber que tarjeta de sonido tienes fijate en el programa everest en informe y despus buscas donde dice multimedia y en ese parte esta la tarjeta de sonido. y si no sabes cual es copia el informe aqui para a si poder ayudarte
0
Puede ser q sea esta:
Multimedia:
Tarjeta de sonido ------ Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device
y se q parece una pregunta un poco tonta pero ahora q tengo q hacer???
por favor contestame en cuanto puedas y muchas graciassss!!!!!
1bsikooooo
__________________________________________________
0
Puede ser q sea esta:
Multimedia:
Tarjeta de sonido ------ Realtek ALC650 @ SiS 7012 Audio Device
y se q parece una pregunta un poco tonta pero ahora q tengo q hacer???
por favor contestame en cuanto puedas y muchas graciassss!!!!!
1bsikooooo
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
2 sep 2008 a las 20:38
si es y para buscar los controladores en internet entra a google y en el buscador escribes esto drivers para Realtek ALC650 los buscar cuando los encuentres los descargas y los intalas.
0
GRACIASSSSS!!!!! lo unico malo sq l you tube no se me oye pero eso ya lo ire investigando por ahi!!!! graciasssss....
as sido de gran ayuda
1bsikoooo
0