Mi tarjeta sd presenta problemas siendo prácticamente nueva

Cerrado
Kony - Modificado el 25 jun 2021 a las 16:09
 Kony - 1 jul 2021 a las 06:18
Hola, hace poco de 1 mes aprox compré una tarjeta sd de 63 gb porque la que tenía antes era de 16 y se me llenaba muy rápido, todo iba bien (tenía la tarjeta como ubicación predeterminada) el problema empezó cuando intentaba sacar capturas de pantalla pero no se guardaban, mostrando el mensaje ''No se puede guardar la captura de pantalla por falta de espacio'' pero tengo aun mas de 30 gb de espacio en la memoria y en el celular unos 4 gb, fuí a borrar algunas fotos haber si se solucionaba pero seguían ahí, como si no las hubiera borrado, tampoco puedo guardar fotos, cambié la ubicación predeterminada a la memoria interna del celular y me fue todo normal.
Eh probado distintas soluciones que encontraba en internet como extraer la tarjeta del celular e introducirla de nuevo, pero sigue igual, cuando reinicio el celular y la tarjeta está como ubicación predeterminada funciona correctamente por unos segundos después del reinicio pero pasados esos segundos deja de funcionar de nuevo, ojalá tenga solución porque compré hace nada esa tarjeta y no fue realmente barata :/

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 jun 2021 a las 22:30
Hola Kony,descargue este programa que le pongo en el link,y formatee la targeta SD,tardará un tiempo,no desespere y cuando lo tenga,entre al administrador de discos y le da formato fat 32,y con esto quedará como de fábrica saludos,coméntenos,

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5960-hdd-low-level-format-tool/
1