Mi camara no funciona despues de un formateo en mi laptop toshiba satellite

Denunciar
-
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de julio de 2021
-
mande a realizar un formateo a mi toshiba satellita L755 antes mi camara y audio de entrada funcionaban correctamente despues del formateo funcion dos dias y luego uno de los dos se desconectaban y me figua que no hay drivers tenia que reiniciar mi laptop para que uno de los dos funcione, pero hace unas semanas niguna funciona ue puedo hacer me figura que hay error y no me reconoce, era un windows 7 y el chico le instalo igual y luego del problema lo volvi a madar ára que me corrgiera el problema y el joven a quien mande arreglar me dijo que le pondria un windows 10 funciono correctamente unos dias y luego se desconecto otra vez, que puedo hacer ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas

Message postés
15739
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de julio de 2021
10.322
Hola Natalie,compruebe que en la pantalla en la parte de abajo a la derecha si le sale un icono de red con una X con un punto rojo es posible que la tecla con una antenita del wifi este deshabilitada,también,
clic en el botón Inicio de Windows y navege al panel control,clic en conexiones de red,
clic con el botón derecho en el ícono de la conexión inalámbrica cuando se abra la ventana conexiones de red,elige habilitar
y haz clic con el botón izquierdo en esa opción con tu ratón,espere a que la conexión inalámbrica se habilite.saludos coméntenos,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 14345 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de julio de 2021
1
ummm , puede que puedas hacer lo siguiente checa si tu cámara la detecta la computadora en el administrador si es detectable , entonces ya estamos mas avanzado , si tienes Windows 10 puedes checar que busquen driver o dispositivos y después de eso debería funcionar asi me paso a mi pues ya que tenia un sistema de AJAX system pero este aparato era por fuera pero se me daño la computadora y tuve que reiniciar y no lo reconocía hasta que los conecte a internet y buscar los drivers , si eso no funciona pues debes checar con el proveedor para que puedas buscar una solución mas sencilla o hasta quizas tengas que formatear nuevamente la computadora.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!