Mi camara no funciona despues de un formateo en mi laptop toshiba satellite
Cerrado
natalie
-
22 jun 2021 a las 05:52
piratacrimson Message postés 16244 Date d'inscription domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 - 22 jun 2021 a las 11:07
piratacrimson Message postés 16244 Date d'inscription domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de marzo de 2023 - 22 jun 2021 a las 11:07
Consulta también:
- Mi camara no funciona despues de un formateo en mi laptop toshiba satellite
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Algunas teclas de mi laptop no funcionan ✓ - Foro portátiles
1 respuesta
piratacrimson
Message postés
16244
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2023
11.605
22 jun 2021 a las 11:07
22 jun 2021 a las 11:07
Hola Natalie,compruebe que en la pantalla en la parte de abajo a la derecha si le sale un icono de red con una X con un punto rojo es posible que la tecla con una antenita del wifi este deshabilitada,también,
clic en el botón Inicio de Windows y navege al panel control,clic en conexiones de red,
clic con el botón derecho en el ícono de la conexión inalámbrica cuando se abra la ventana conexiones de red,elige habilitar
y haz clic con el botón izquierdo en esa opción con tu ratón,espere a que la conexión inalámbrica se habilite.saludos coméntenos,
clic en el botón Inicio de Windows y navege al panel control,clic en conexiones de red,
clic con el botón derecho en el ícono de la conexión inalámbrica cuando se abra la ventana conexiones de red,elige habilitar
y haz clic con el botón izquierdo en esa opción con tu ratón,espere a que la conexión inalámbrica se habilite.saludos coméntenos,