Mi camara no funciona despues de un formateo en mi laptop toshiba satellite

Cerrado
natalie - 22 jun 2021 a las 05:52
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 jun 2021 a las 11:07
mande a realizar un formateo a mi toshiba satellita L755 antes mi camara y audio de entrada funcionaban correctamente despues del formateo funcion dos dias y luego uno de los dos se desconectaban y me figua que no hay drivers tenia que reiniciar mi laptop para que uno de los dos funcione, pero hace unas semanas niguna funciona ue puedo hacer me figura que hay error y no me reconoce, era un windows 7 y el chico le instalo igual y luego del problema lo volvi a madar ára que me corrgiera el problema y el joven a quien mande arreglar me dijo que le pondria un windows 10 funciono correctamente unos dias y luego se desconecto otra vez, que puedo hacer ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
22 jun 2021 a las 11:07
Hola Natalie,compruebe que en la pantalla en la parte de abajo a la derecha si le sale un icono de red con una X con un punto rojo es posible que la tecla con una antenita del wifi este deshabilitada,también,
clic en el botón Inicio de Windows y navege al panel control,clic en conexiones de red,
clic con el botón derecho en el ícono de la conexión inalámbrica cuando se abra la ventana conexiones de red,elige habilitar
y haz clic con el botón izquierdo en esa opción con tu ratón,espere a que la conexión inalámbrica se habilite.saludos coméntenos,
1