PC intenta arrancar pero se apaga continuamente.

Cerrado
Metalslave - 4 jun 2021 a las 12:55
 Metalslave - 24 jun 2021 a las 09:31
Hola, sin motivo aparente, ni avisos ni pantallazo de ningún tipo. Un día le di a encender y es un quiero y no puedo.

Probando cosas, vi que si le quitó la RAM, se mantiene encendido, pero sin RAM no funciona nada evidentemente. En cuanto se la pongo vuelve otra vez al bucle de querer arrancar pero apagarse y reiniciarse. Probé con otra RAM del ordenador mi prima y ocurre exactamente lo mismo, osea que la RAM parece estar bien.

Si se mantiene encendido sin RAM tampoco parece ser un problema de la fuente, ni mal contacto de botón de encendido....

No tengo idea de cómo solucionar.

Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.77
Consulta también:

1 respuesta

caborusty Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021
4 jun 2021 a las 23:12
hola me suena a que es la fuente, me ha pasado en muchas computadoras, sino tenés conocimientos de electrónica vas a necesitar un tecnico q la cambie o si te animás la cambias vos para probarla con un tester tenes qe tener los voltajes de 12v cable amarillo 5v rojo contra el negro es lo mas sensillo de probar.
0
Ya está solucionado. No era la fuente, era la placa base. Cuando sucede esto me dijeron que podía ser de varios componentes, por ejemplo a veces la RAM, y a base de ir descartando locarñlizaeon el problema.

Opte por llevarlo a tienda por qué para solucionar yo se me hacía complicado ya que mis conocimientos son básicos. Fueron 100 euros de reparación, 70 por la placa base y 30 por la mano de obra, lo cual me parece más que razonable y me ahorra tiempo y quebraderos de cabeza.
0