Armado de PC Gamer.

Cerrado
Catadhzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - Modificado el 2 jun 2021 a las 01:13
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 4 jun 2021 a las 05:47
Hola que tal?
Estaba planeando armarme una PC gamer econòmica o mas bien agregarle componentes ya que el gabinete lo tengo, querìa consultar cuales serìan los mas optimos (y baratos) que necesita mi PC porque poco entiendo del tema. Gracias!
Acà algo de info de mi pc:
Sistema Operativo: Windows 10 Home Single Language 64 bits.
Modelo del sistema: A55f-M4
Procesador: AMD A4-3400 APU with Radeon(tm) HD Graphics (2CPUs), 2.7GHz
Memoria RAM: 4,00 GB (3,48 GB)
Pantalla: AMD Radeon HD 6410D.
Cualquier duda respondo sin problema y agradezco cualquier informacion. Muchas gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
4 jun 2021 a las 05:47
Hola

Sin duda el armar una pc gamer depende primeramente de tu presupuesto, para empezar debes partir de la tarjeta madre, ya que debes verificar si se adapta a tu procesador actual y a los componentes que deseas ponerle, otra de las cosas a considerar es si quieres comprar una tarjeta de gráficos o utilizar un CPU con GNU integrada, es decir, que ya cuenta con gráficos y no es necesaria una tarjeta grafica.

Otra cosa importante es evaluar la marca del procesador que sea de tu interes, aunque yo te recomiendo AMD por el ambiente gamer que deseas.
0