Cuenta Amazon prime compartida

Cerrado
Fantec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2021 - 21 may 2021 a las 12:41
leptium Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2021 - 22 may 2021 a las 20:03
Buenos días.

Tengo una cuenta de Amazon Prime a medias con mi hermano, él es que tiene la cuenta registrada y yo le pago la mitad de la tarifa. Yo quiero ver el contenido de prime en mi televisor, pero como mi tele es antigua, tuve que adquirir el fire stick de Amazon vinculada a mi propia cuenta de amazon, además también tengo otras plataformas streming gestionadas por el fire stick. Mi duda es la siguiente: ¿cómo puedo acceder a la cuenta prime de mi hermano desde mi fire stick si está asociada a mi cuenta de Amazon? No sé si me he explicado bien.

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

leptium Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2021
22 may 2021 a las 20:03
Amigo, no sé si te sirve. Pero en Amazon existe una sección donde puedes desvincular tus dispositivos de sus registros. Lo que no entiendo es si quieres gestionar, tus cuentas de streaming y adicional a ello la cuenta de tu hermano, siendo así intuitivamente creería que no se puede, sin embargo, creo que la solución sería esa: 1)Darte de baja de amazon con tu Fire Stick.

Saludos.
0