Problema con el ventilador de mi notebook

Cerrado
DayanDuarte - 10 may 2021 a las 16:49
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 14 may 2021 a las 11:12
Hola, mi problema es el siguiente y ya no sé que hacer. Todos estos dias el ventilador de mi pc ha sonado cada vez más feo, hasta ayer que ya se hizo insoportable el sonido. La pc se me ralentizó por completo. Limpie la pasta termica y puse nueva, limpie el ventilador, el disipador y sigue el ruido y la lentitud.
Se me dio por encenderla con el ventilador desconectado y fluye de maravilla, como antes pero claro, se calienta mucho el disipador. Y probe de nuevo con el ventilador conectado y ahora aparte del ruido que tiene, el pc se pone DEMASIADO lento. ¿Que puedo hacer? Ya no se me ocurre nada

Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
10 may 2021 a las 17:52
Hola tiene que comprobar si el ruido es del ventilador aver si está averiado al no funcionar bien podría tener una avería la placa base por recalentamiento,saludos,coméntenos el modelo exacto del portátil,
1
Si, el ruido es del ventilador pero no tiene ninguna aspa partida, solo se que al girarlo hasta con la mano hace como un rrrrr en cada vuelta. la laptop es una VIT i7 P3400 no sé si consigas info de esa notebook no es muy conocida.

La laptop estuvo fallando por recalentamiento y le cambie la pasta termica hace como 2 meses y todo super bien.
Pero desde hace 7-6 dias el ventilador ha venido empeorando el ruido.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637 > DayanDuarte
10 may 2021 a las 21:53
Hola DayanDuarte,yo le aconsejo,que cambie el ventilador,el problema que tiene es del motor esta gripado y por eso tiene ese ruido y antes que la placa sufra un recalenton averíe él chips del vídeo,combiene cambiarlo,saludos coméntenos
0
Desconecte el ventilador y le eche W40, dejo de sonar como un tractor y de ralentizar mi pc. Lo arreglé ????
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
14 may 2021 a las 11:12
Me alegro que lo haya reparado pero tiene que tener cuidado el ventilador le volverá a fallar yo le aconsejo que lo cambie el coste no sería mucho saludos,coméntenos,
0