PC no da video, ya intenté de todo
Cerrado
Brayanlanda
-
8 may 2021 a las 03:21
G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 8 may 2021 a las 04:50
G2Victorz Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de mayo de 2021 - 8 may 2021 a las 04:50
Hola,
Mi pc no da video, ha intente limpiando las ram, reiniciando bios, colocando las memoria en diferentes espacios y nada
El teclado prende rgb pero no el bloq num, prende mouse pero solo cuando me doy click no da rgb
Mi pc no da video, ha intente limpiando las ram, reiniciando bios, colocando las memoria en diferentes espacios y nada
El teclado prende rgb pero no el bloq num, prende mouse pero solo cuando me doy click no da rgb
Configuración: Android / Chrome 90.0.4430.91
Consulta también:
- PC no da video, ya intenté de todo
- Mi pc no da video - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Bandlab para pc - Programas - Producción musical
- Snaptube para pc - Programas - Descarga de vídeos
1 respuesta
G2Victorz
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
8
8 may 2021 a las 04:50
8 may 2021 a las 04:50
Hola Brayan!
Recibi tu caso, pero necesito un poco mas de informacion.
¿A pesar del parpadeo de pantalla, puedes iniciar la sesión en Windows y llegar al Escritorio?
¿Desde cuándo ocurre este problema?
¿Cual es el modelo de tu ordenador?
Es posible que los graficos interiores esten desgastados. El cable es diminuto y dificil de ver, y puede que este removido, revisa tambien las fuentes de alimentacion del cable electrico, y cambialo de puerto.
Recibi tu caso, pero necesito un poco mas de informacion.
¿A pesar del parpadeo de pantalla, puedes iniciar la sesión en Windows y llegar al Escritorio?
¿Desde cuándo ocurre este problema?
¿Cual es el modelo de tu ordenador?
Es posible que los graficos interiores esten desgastados. El cable es diminuto y dificil de ver, y puede que este removido, revisa tambien las fuentes de alimentacion del cable electrico, y cambialo de puerto.