No me cargan algunas paginas

Cerrado
Ronnie960 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2021 - 25 abr 2021 a las 16:30
Ronnie960 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2021 - 25 abr 2021 a las 18:14
Buenas que tal, bueno tengo un problema hace unos días que nisiquiera los miembros de la propia compañía de Internet pudieron resolver y en serio necesitaría hacerlo ya porque son paginas de la facultad y de trabajo, intente con todo tipo de navegadores desde chrome, mozilla, opera y no me las carga, hasta en diferentes dispositivos desde pc de escritorio, tablet, notebook y hasta celular y nada, pero cuando uso mis datos de mk compañía de teléfono me las carga correctamente todas las paginas, vuelvo q conectarme a mi red wifi y sigue todo igual, aclaró que no es error de las paginas ya que con los datos funcionan bien y desde cualquier dispositivo, es cuestión esto es lo que me aparece

O sino me dice que el sitio web tardo demasiado, por favor necesitó ayuda porque nisiquiera la propia compañia de Internet me lo pudo resolver

1 respuesta

Ronnie960 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de abril de 2021
25 abr 2021 a las 18:14
Esta es otra de las cosas que me sale
0