Tengo un problema al encender la pc

Denunciar
-
Message postés
15342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de mayo de 2021
-
Hola,
Tengo un problema al iniciar la pc me sale la pantalla negra pidiendo que presione teclas para reiniciar ya lo hice y sigue estando en ese estado

Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

1 respuesta

Message postés
15342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de mayo de 2021
9.655
Hola Omar,si es un pc de sobremesa,coméntenos lo que sale en la pantalla,anótelo y coméntenoslo o nos pone una imagen saludos,
A disk read error ocurred press Ctrl + Alt + Del to restart y si es de sobremesa
Message postés
15342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de mayo de 2021
9.655 > Omar
hola entre a la bios y compruebe que detecta el disco duro,si lo detectara,mire en boot si está el primero el disco duro en el arranque si no estuviera tiene que ponerlo ,cuando lo tenga tiene que guardar los cambios que a hecho,y se reiniciara,saludos comentenos,
>
Message postés
15342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de mayo de 2021

Hola , y si no me aparece que puedo hacer he visto en páginas que recomiendan checar el cable sata , debo checar eso ?
Message postés
15342
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de mayo de 2021
9.655 > Omar
Omar si no lo detectara,en la bios,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desconecte el cable Sata del disco y de la placa base,y cable de la corriente vuelva conectar el cable Sata al disco y a la placa base,y el cable de la corriente,arranque y si siguiera lo mismo,apágue el pc y quite el disco duro de la caja,y le conecta los cables,arranque y coja el disco aver si vibra compruebe si se enciende el led que lleva saludos,coméntenos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!