Ayuda por favor ya no se qué hacer con mi PC.

Cerrado
Klever - 5 abr 2021 a las 07:07
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 abr 2021 a las 16:08
Hola,

Mi PC es nueva la tengo como 15 días, al principio abría un juego como Warzone y Fornite y no tenía problemas luego tuve un problema con el fornite ya que se actualizo y al abrirlo se reiniciaba, lo desinstale y lo instale de nuevo y funcionó bien hasta que Warzone se actualizo y desde ahí ya no puedo jugarlo al abrirlo se me reinicia probé desisntalar Blizzard e instalarlo de nuevo y funcionó logré entrar a jugar y lo jugué por una hora sin problemas a más de 90 Fps y con temperaturas menores a los 70 grados pero después salí del juego y trate de volver a abrirlo y de nuevo mi PC se reinicio lo desisntale de nuevo y lo instalé y no funciona ahora abro Fornite y se reinicia abro Warzone y se reinicia. Mi PC es nueva y no se por que me sucede eso, talvez algún virus? Por cierto verifique y los drivers están en su versión más actual.

Si es que alguien me puede ayudar con alguna idea para solucionarlo se lo agradecería.

Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.105
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 abr 2021 a las 16:08
Hola Klever,la mejor opción es usar la garantía,saludos,coméntenos,
0