Se apago la laptop en instalación de Windows

Cerrado
Karenperez2828 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de abril de 2021 - 3 abr 2021 a las 19:26
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 abr 2021 a las 21:53
Mi laptop estaba algo lenta entonces la formatee pero ene este preceso mi laptop se apago por el motivo de que se fue la luz y su batería esta dañada, se apago cuando estaba en 78% de instalación de Windows, ahora aparece un anuncio que dice:
" el equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado. La instalación de Windows no se puede continuar. Para instalar Windows, haga clic en aceptar para reiniciar el equipo, y después reinicie la instalación"
Di aceptar pero se repite el proceso se medio apaga y enciende y sale de nuevo el aviso, ¿que puedo hacer para reparar este error?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 abr 2021 a las 21:53
Hola Karenperez,vuelva a instalar de nuevo Windows entre a la bios y en boot,ponga el primero en el arranque bien sea el usb o el dvd de Windows
cuando lo tenga guarde los cambios que a hecho,y se reiniciara,saludos coméntenos
0