PC se apaga sola

Cerrado
Movipro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2021 - 29 mar 2021 a las 10:57
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 mar 2021 a las 11:25
Hola, escribo el siguiente mensaje porque me esta pasando una situación desde hace un mes mas o menos que me tiene desesperado. El problema es que normalmente uso mi pc para Gaming y ha estado presentando una falla, en un momento dado la PC es como que se congela, la pantalla se pone negra, teclado y mouse se bloquean y no puedo apagar la PC con el botón de apagado asi que la unica forma es desconectando el cable de la fuente y volviendo a conectar para poder prenderla pero algunas veces al prenderla el ventilador del procesador se pone a tope como si ya estuviera usandola desde hace mucho rato y no inicia el arranque de la bios ni accede al Windows, lo que si he notado es que a veces cambiando las memorias de slot arranca normal o cuando saco el procesador y lo vuelvo a colocar ahi agarra normalmente pero es algo aleatorio porque un dia puede durar prendida varias horas por lo cual la uso y no pasa nada pero a veces se vuelve un dolor de cabeza porque se apaga seguido y tengo que luchar para que funcione otra vez, espero que me puedan ayudar, muchas gracias por su atención y disculpen tanto texto pero queria ser lo mas explicito posible.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
29 mar 2021 a las 11:25
Hola Movipro,prueve esto si no lo a hecho ya,desmonte el bentilador y disipador del procesador y los limpia del polvillo que tenga,limpie la pasta termica del procesador y le vuelve a poner una buena pasta para que disipe bien ka calor del procesador,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta,como di estubiera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,las limpie también,introduzca una y la pruebe una a una,coméntenos el disco duro que tiene,
0