S.o

Cerrado
Pauldark Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de marzo de 2021 - 14 mar 2021 a las 16:21
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 mar 2021 a las 22:05
Buen dia.
Me podrían ayudar. Tengo una laptop que solo me deja instalar cualquier versión de Linux y ninguna de Windows. Solo inicia hasta el logo de Windows y de ahí no pasa. He probado con Windows vista. Xp. 7, 8 y 10 y ninguno pasa del logotipo. He cargado el S.o en usb y tampoco funciona. Antes funcionaba normal y estaba instalado Windows 8. He intentado con un nuevo disco y nada. He probado con cambiar la ram y nada que funciona. Ayuda...

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 mar 2021 a las 22:05
Hola Pauldark,si tiene un Linux Live grabado en un USB introduzca el USB,y arranque y entre a la bios y en boot ponga el primero en el arranque el USB,y cuando lo tenga guarde los cambios y se reiniciara ,y instale Linux y cuando este en la pantalla del fórmateo elimine las partíciones y formatee el disco en formato NTFS cuando lo tenga quite el USB y si tiene la imagen de Windows que quiere instalar,introdúzcalo,reinicie y con esto debería empezar la instalación,saludos coméntenos
2