Laptop no carga la bateria

Cerrado
hmei - 8 mar 2021 a las 23:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 mar 2021 a las 14:36
Hola, compre una notebook usada hace 4 meses, no tenia ningún problema pero hace dos semanas no agarra carga, se queda en 0% y la luz de led que indica que carga se mantiene encendida, y el icono de carga dice conectado y cargando pero no carga, al principio cargaba apagada, pero ahora ni eso, desde entonces la usaba conectada al cargador.

Solo una dia la deje cargando apagada y cuando la encendí decía que esta en 100% lo cual era verdad porque la desconecte la use un momento sin el cargador y funcionaba normalmente, cuando llego a 82% la volví a conectar, al día siguiente la conecte y la use así(Claro seguía sin subir la carga, se quedo en 82%)la deje prendida por más de 6 horas conectada al enchufe y mientras la usaba se apago, me extraño porque se supone que estaba en 82% y estaba conectada al enchufe, cuando la prendo de nuevo me sale que esta en 0% y a los 3 o 4 minutos de prendida se apago otra vez, la deje cargando por 4 horas apagada pero no sube de 0%. estaría muy agradecida si me ayudan ya que la acabo de comprar hace 4 meses, y no quiero perder el dinero mandandola a arreglar sin saber que tiene, muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 mar 2021 a las 00:07
Hola,pruebe esto,a ver si funciona ,quite la batería cuando este encendido el portátil con el cargador y compruebe si carga saludos,coméntenos,
0
pasa que la batería es interna, y no prende ni conectada a la corriente.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > hmei
10 mar 2021 a las 14:36
desmonte el portátil y desconecte la batería,vuelva a arrancar y cuando salga la pantalla de Windows introduzca el conector de la batería a la placa ,saludos,coméntenos el modelo exacto del portátil ,
0