Ayuda!!!No Puedo instalar Drivers Sonido!!!

Cerrado
jorcho35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 - 15 jul 2009 a las 09:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 15 jul 2009 a las 15:23
Hola,
Necesito ayuda urgente, bueno el caso es este.
compre una Laptop compac que venia con Vista. y todo me vino bien. Le instale el Winodws XP y le instale sus drivers esepto uno, el de sonido. Es Conxant Cx20561@Nvidia MCP67 (segun EVEREST). bueno everst si me detecta la placa esta de audio, pero en el Adm. de Dispositivos no me detecta nada en Sonido, Video y Juego. no aparece la placa de sonido. pero en Otros dispositivos aparece Audio Decive On High Definition Auido Bus con un signo amarillo, y siempre que trato de instalar drivers para mi placa ya mencionada (ya he intentado con infinidad de drivers) a la hora q se esta instalando, en lugar de q se instale el controlador q estoy instalando, se instala el de Audio Decive On High Definition Auido Bus y al ultimo dice error.

por favor necesito ayuda.. se los agradecira eternamente,
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
15 jul 2009 a las 15:23
Hola

Por favor escríbenos el modelo completo de tu laptop Compaq.
Debes saber que hay cierto problemas de migrar de Vista a XP,
uno de ellos es la falta de drivers para ciertos dispositivos para el
nuevo sistema operativo.
Mayormente se soluciona buscando drivers compatibles, buscando y
probando hasta que uno funcione.
.
0