Ubuntu y Mint con Blackscreen ... Kali funcionó perfecto

Cerrado
juan_m_l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2021 - 6 feb 2021 a las 04:06
juan_m_l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2021 - 6 feb 2021 a las 04:07
Hola,

Es excelente, estuve 2 días viendo foros sobre como instalar Ubuntu... Baje y cargue la versión 20 LTS obviamente... Conseguí mí pantalla negra después del grub que no pude solucionar ni con los recovery(directamente no entra) ni con los nomodeset que leí por ahí...
Leí que el problema podía ser Ubuntu y quizás Mint podría ser una solución... Y nada, mismo problema... Probé la versión más actual de Ubuntu y nada (lo hice tanto cargando los privativos, cómo sin hacerlo) ... Ahora cargue Kali casi en un movimiento desesperado por obtener Linux ... Y funciona directamente sin inconvenientes.
Mí PC:
Ryzen 5 2600(sin video integrada)
Gtx 1050 (supuestamente la gran base de todos mis problemas)
8gb de Ram
Disco nvme de 512GB

Alguno sabe por qué? Cual fue la gran diferencia... Kali es muy de ataque y mis intenciones es usar Linux para mí trabajo de desarrollador... Pero si comparto pantalla durante una videollamada y tengo Kali se verá como ofensivo o peligroso y no es la idea dejar mala impresión

Configuración: Android / SamsungBrowser 13.2
Consulta también:

1 respuesta

juan_m_l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2021
Modificado el 6 feb 2021 a las 04:08
Muchas gracias por leer :)
0