PC ASUS X411U se apaga sin razón alguna

Cerrado
LauraRuizL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2021 - 31 ene 2021 a las 20:23
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 1 feb 2021 a las 00:13
Hola,

Hola,

Hace dos años compré una laptop ASUS X411U funcionaba muy bien pero hace 9 meses, en abril de 2020 se apagó de repente sin razón alguna, tenía toda la carga, no tenía ningún dispositivo conectado. Luego, como un mes después la conecté e intenté prender y funcionó; logré recuperar la información que tenía allí, formatee el computador, revisé los controladores de Asus, la Bios, todo y con esto creí que el problema ya estaba solucionado pero no fue así. El computador prende pero de repente se apaga y dura a veces días sin funcionar y luego vuele a prender (es como si necesitara un descanso, se apaga de la nada y prende cuando quiere).
No puedo trabajar con un computador así ya que no es confiable no sé en qué momento se va a apagar, así esté conectado a la corriente a veces se apaga sin dar siquiera aviso. ¿Alguien sabe qué puede ser o cuál es la solución? Como ya han pasado dos años no me cubre la garantía.
Quedaré muy agradecida si me pueden colaborar. Gracias


Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.624
1 feb 2021 a las 00:13
Hola Laura,quite la batería,desconecte el cargador del portátil,tiene que hacerle una limpieza,al ventilador a las ranuras de salidas de aire,cambiar la pasta termica del procesador y del chips del vídeo,con una pasta de buena calidad para que disipe bien la calor,limpiar las memorias ram,con una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta,como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol,las limpie también,cuando lo tenga montelo todo y arranque y coméntenos si se solucionó el problema,saludos,mire este link para desmontar el portátil

https://www.youtube.com/watch?v=AelSlIvPs2E
0