Ayuda para enviar SMS internacional gratis

Cerrado
Manuel - 31 ene 2021 a las 17:23
Mirian77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2021 - 3 feb 2021 a las 17:20
Hola,

Necesito una ayuda. Si alguien me puede decir dónde puedo enviar SMS internacional gratis.

Gracias!

Configuración: Linux / Chrome 80.0.3987.149
Consulta también:

1 respuesta

Mirian77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2021
3 feb 2021 a las 17:20
Hola!

A pesar de todos los avances que existen en la tecnología, siempre es importante tener un plan de emergencia para poder comunicarnos.

No sabemos cuando puede ocurrir algún acontecimiento que te dificulte el uso de datos, por ejemplo que estos se acaben, te quedaste sin batería y no es posible solucionar esta situación en un momento determinado, incluso que se haya averiado el móvil.

En fin, hay opciones para enviar SMS de manera gratuita, incluso a nivel internacional, buscando algunas de estas maneras, me encontré con este sitio web.

https://eninternetgratis.com/como-enviar-sms-gratis/

Aquí explican 8 alternativas para comunicarte por texto en cualquier ciudad de España, y algunas para una comunicación internacional.

También indica que en algunos portales se requiere realizar un registro antes de comenzar a utilizar el servicio, también muestran en cuales no necesitas ni siquiera registrarte. La información me parece genial.

Espero que esta información te resulte de utilidad.

Saludos!
0