Mi internet esta muy lento

Cerrado
rich5 - 15 jul 2009 a las 00:29
 rivas - 27 may 2013 a las 02:31
Hola, tengo una red local de 512 pero el internet esta muy lento y no c por ke apenas descargo a 45 kb por seg. y antes descargaba a 320 kb por seg. cual sra el problema. ke habra pasado para ke la red se bajara tanto por favor ayudenme

6 respuestas

JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
21 ago 2009 a las 02:18
MANES YA PROVARON CON EL TUNE UP OPTIMISAR EL INTERNET PARA DESCARGAS Y NAVEGACION ESPERO LES SIRVA A MI ME SIRVE TAMBN DESFRAGMENTEN SU MAKINA ESO DESFRAGMENTA EL INTERNET
12
hola gracias por el consejo lo use pero me fue de mucha ayuda la verdad por ke esta lo mismo

este es mi problema:

yo tengo 512 de velocidad y normalmente yo descargaba entre 280 y 350 kb/seg pero repentinamente la velocidad las descargas estan mas lentas cual la diferencia es demaciado grande por ke ahora a lo mas ke descargo es a 50 kb/seg ke es una gran diferencia de lo de antes por favor ayudenme estoy :( por el internet y mis descargas.

por favor opinen sobre mi problema se les va a agradecer muxo


gracias:()
0
Andres > rich5
26 nov 2009 a las 16:52
En realidad me parece un poco raro que te haya bajado a 320 kB/s (kiloBYTES/segundo) porque cuando contratas una banda ancha la velocidad que te dan te la dan en kiloBITS. Un byte equivale a 8 bits por lo tanto con una banda ancha de 512kbps (kilobits por segundo) deberias bajar como maximo a una velocidad aproximada de 64kB/s. Seguramente el tiempo que pudiste bajar a 320 kB/s fue por un error de la compañia de la banda ancha, a mi tambien me ha pasado que, con una banda ancha de 1Mbps (1 Megabit/s=128kiloBytes/s), he bajado a 310-380 kB/s durante un tiempo.
0
como ago para que mi internet sea mas rapido ayudenme x favor ni en facebook puedo mas entrar
esta re lenta .
AYUDENME POR FAVOR ES LA NETA COMO ES LENTA
AYUDEN VALE BESITOS
0
hola tengo un problema similar mi conexion es con un moden zte mf100 y tengo buena señal la conexion es por red gprs creo por umts o lo que para mi es 3g no funciona no la agarro esa señal el problema es que con la red gprs la tasa de tranferencia es de 0 y fluctua hasta 5 kbps que no es mucho y eso se traduce a una navegacion super lenta y hasta aveces nula (se corta el internet) cuando esta en o kbps quisiera saber como aumentar esa tasa de trasnferencia hasta por lo menos 100 aunque lo ideal seria 366 pero con 100 me conformo...
0
julio chambi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2007 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 3
27 nov 2009 a las 11:10
La Empresa que provee de internet siempre han tenido esos desperfectos o detioros, a princio te dan lo que has contratado y posteriormente te bajan el ancho de banda, cuando los llamas te dicen qe revises tu instalación debe haber fuga y/o no estab bien instalado tu plataforma.
3
bueno amigo yo tambien tengo el mismo problema mi tasa de traferencia al descargar es de 50kb/s a 20kb/s es lento pero no puedo hacer nada =/ pero haora no se x q pero me a bajado de 11kb/s a 3kb/s :S mucho + lento de lo q es xfa q alguien ayude urgente
1
bueno mi tasa de transferencia siq esta lenta esta de 5kb
y no puedo ver nada por ser tan lento el internet y noce q hacer... pueden ayudarme?
0
AMI ME PASA ALGO MUY PARECIDO CUANDO INTALE EL GOOGLE CHROME ME BAJABA CON 25O KB/S AORA SOLO DESCARGO CON 50KB/S Y AVECES BAJA HASTA 5 KB/S :/ BUENO MIS HIPOTECIS SON VARIAS 1 ME ESTAN ROBANDO INTERNET XD XK VIVO EN UN EDIFICIO Y FACILMENTE LA SEÑAL TRASPASA LAS PARES O SOLO UN PROBLEMA DE LA TARJETA DE INTERNET UN AMIGO ME DIJO QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA MI AMIGO DIJO K DESINTALO TODOS LOS NAVEGADORES DE INTERNET Y DESPUES LOS INTALO DENUEVO Y ASI VOLVIO LA VELOCIDAD ACTUAL PERO TODAVIA NO LO E PROBADO ASIKE BUENO NO TENGO NADA MAS K APORTAR XD
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
coloquenle una targeta de red a su pc y veran la diferencia les digo por experiencia ya que las que traen las pc a veces empiezan a faklar y se nota en los kbps limpien la pc de virus espias con malware bytes anty malware y tambien pueden usar el combo fix descarguenselos de taringa
0
JosuéxD Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de noviembre de 2012 47
9 dic 2010 a las 02:09
Nosera la velocidad de el servidor donde descargas los archivos??
algunos servidores moderan la velocidad solo para gente premiun o miembros
-2