EVITAR PLAGIO DE MUSICA

Cerrado
darwinto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2021 - 5 ene 2021 a las 22:01
francisco63 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2021 - 7 ene 2021 a las 21:12
Buenas tardes amigos quiero hacerles una consulta y pedirle ayuda:

Tengo una producción musical la cual quiero lanzar al mercado en una pendrive y quiero que esa música que estará dentro de pendrive no sea pirateada por otras personas. Existe alguna forma de que se pueda proteger esos archivos con extensión mp3 para que no sean copiados pero que si a la vez se pueda reproducir en cualquier dispositivo que lo reconozca???? por favor su apoyo

1 respuesta

francisco63 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de abril de 2021
7 ene 2021 a las 21:12
Hola, como ex.. te puedo decir que hay una aplicación cuyo nombre no recuerdo por los años que han pasado, pero es para CD
Se instala junto con los archivos de música, MP3, WAV, wma cda etc... y cuando alguien intenta copiar, extraer algún archivo la grabadora se vuelve loca y no te deja hacerlo y si lo intentas más de una vez la grabadora al final muere.
Por mi experiencia te diré que a día de hoy no existe forma alguna de evitar la piraterìa musical, mientras existan reproductores, se podrá piratear.
Esto empezó para luchar contra el avuso de impuestos a la cultura y el afán de lucrarse por terceros hasta el punto que para poder comprar un CD tenías que pedir un préstamo al banco, pero con el tiempo ahora los que se lucran son los piratillas friquis que hay, y lamentablemente no solo con la música, también con el cine, libros, etc...
0