Mi pc se apaga sola

Cerrado
Sam - 27 dic 2020 a las 16:35
 Sam - 28 dic 2020 a las 02:00
Llevo ya todo el año intentando solucionar este problema pero ya no se que hacer. Es un pc de segunda mano, lo uso normalmente y llega a un punto en el que se me apaga, he probado casi que de todo, cambie la Tj madre, la ram, el disco duro, le compre una fuente 80 plus, disminuí el consumo de energía en windows para que este siempre por debajo de 50° aunque esto sacrifique recursos y siempre esta aireada con un ventilador de suelo al lado. De verdad que no tengo ni idea de que hacer ya, decir que mi procesador es un amd fx 6300, 8 de ram ddr3 blindada, una tarjeta gráfica hd radeon 6670 y la fuente 80 plus evga que mencione.

Psdt: ya he formateado el pc mas de 10 veces sin exagerar, incluso le hice un formateo a bajo nivel al disco.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
27 dic 2020 a las 19:30
Hola prueba cambiar el cable de energía y revisa los tomacorriente de tu casa ,,abeces se recalientan por falsos contactos y le mandan menos energía o nada y la pc se apaga ,espero te sirva ,saludos
1
El cable de energía es nuevo y lo tengo conectado a un estabilizador :c pero gracias por tu aporte.
0