No Imagen Ni Codigo Alguno Dv7

Cerrado
Thomas_Golden - 14 dic 2020 a las 09:14
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 dic 2020 a las 00:39
Hola,

Bueno en mi caso si esta mas dificil creo yo...porque igual no da imagen pero no emite ningun codigo de error, solo se escucha que esta funcionando el abanico que deecho por mas que se caliente no acelera para enfriar...solo estan prendidos las led de controles de volumen, la de wifi entre otras como la del mouse tmB tiene una que permanece encendida...ninguna parpadea...no prende mayusculas...y la verdad no se que puede ser...y no me atrevo haverle riballing porque y si la tarjeta de video esta bien...ya igual cheque las rams y nada...alguien tiene uma experiencia que le haya sucedio y resuelto...necesito apoyo hehehe


Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.110

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
14 dic 2020 a las 16:11
Hola Tomas,si es un portátil el que tiene el problema de imagen,quite la batería,desconecte el cargador,quite el disco duro,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados,de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las limpie también las vuelve a introducir,mire si el bentilador y las ranura de la salida de aire está limpia,cuando lo tenga,conecte el cargador sin la batería y sin el disco duro y arranque,si arrancará el portátil y no diera imagen,conectelo a un monitor o a una tv,coméntenos la prueba, saludos,
1
Thomas_Golden
15 dic 2020 a las 00:03
He Hecho Lo De El Borrador Pero Lo Del Alcohol No..Lo Hare Gracias...Y Conectaela A Una Pantalla No Es...Ya Lo Hice Y Sigue Igual...Intentare Lo Del Alcohol...Normal? o La De Isopropilico??...Porque tengo Isopropilico...
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
15 dic 2020 a las 00:39
Thomas,si el portátil arranca,y la a conectado a un monitor o a una tv y no da imagen,el problema está en él chips del vídeo,y hacerle un reballing le costaría unos 125€,mejor comprar una placa base,y un reflow,le duraría seis meses con mucha suerte ,saludos coméntenos
0