Me han robao la cuenta de boombng

Cerrado
maita-11 - 14 jul 2009 a las 16:40
 :::Sanjii::: - 19 abr 2010 a las 23:21
Hola,
el otro dia estaba jugando en boombang y de pronto se me cerro la ventana y al ver intente volver a iniciar sesion y no me dejo porque ponia que mi personaje estava conectado ,mi cuenta era bastante buena tenia muchos objetos¿que puede haver pasado? contesten

16 respuestas

-.-
aveses cuando tas en bb i se sierra tu cuenta
i la intestas abrir denuevo
la cuenta se queda conectada
tienes q esperar un rato para poder volver entrat
bruto
24
Mira no te la robaron fue un error de conexion asi tu cuenta sigue ahi pero nadie la maneja podias averte votado baka XD denada
14
:D boombang est6a haciendo boombang beta y lo han puesto en el principio d ela busqueda bombang beta es como si fuera otro servidor :D entra en el segundo y ya tendras tus cosas hay
2
os dire la contraseña de un keko robADO en boombang tv español



NOMBRE: misteri0so
(se escribe con un zero)

PASSWORD: punx


Entras tiene obgetoss regaloos de todoo!
0
lerhard > misteri0so
26 ene 2010 a las 22:22
olle misteri0so esta conbectado conectate rapido
0
dark-drake > misteri0so
13 feb 2010 a las 18:44
cual es la clave del mail y el mail di porfavor
0
Hola, te la podrian aver robado, ya que tenia varios objetos, alguien que fuera tu enemigo o quisiera perjudicarte la robaria, ese es mi comentario.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola friki jsajsjajsjasaj io te robe la cuenta dame 50 objetos buenos o 2 claves a kieador o no te dare tu keko jsajsjajsjasjjsjaa
-4
Podrias intentar cambiar de contraseña, ya que tiene tu correo electronico grabado, y tambien intenta averiguar quien es, porque si por alguna razon sabe tu correo podria ser algun colega o algo asi, yo tengo una cuenta en boombang y de hecho el moderador me a avisado de que me cambie la contraseña para no tener ningun peligro.
-4
el-crak-del-bb
26 mar 2010 a las 08:30
Ya ves tu no se kien eres pero me paso lo mismo estaba con una k lo tenia todo clonado y le pregune cmo lo hacia y como estaba tan convencido di todas las contraseñas pero joder m timo y ahora tengo una cuenta un poco mas pobre :(
-5
mira nadie te vio de la pad Conectado
-5
Bueno lo que pudo haber pasado ahi tuvo que haber sido el que te ha robado tu keko un tipo que realmente sepa del bb xk zee te desconectaste significa k pudo haber sido uno de los administradores o tal vez alguien que sepa demasiado ya del bb lo mas seguro es que te crees otro keko y sigas jugando al bb el mi nick del bb es :::Sanjii::: zee kieres agregame XD
-5
se TE FUE L ACONEXION
-6
Hola yo en el boombang soy ElCrack3 y tengo mamut diplodocus deinocirus triceraptops eggtopus eggzilla eggdisey eggchoco 3 tierras 27 fuegos 89 aires y bueno que soy el 2 mas rico de boombang bueno y como yo se mucho de boombang te puedo solucionar este problema solo necesito que me digas como era tu nombre y como era tu password y yo te lo arregalre o si no quieres confiar en mi pues solo coje tu password de ante y tu nombre del usuario de antes y ponla de nuevo cuando intentes de nuevo conectarte alomejor te deja y si te deja pues cambias la password cuando te hallas conectado y agregame :)
-6
ami me quitaron todo los objetos solo por acer una cuenta en otro juego los podria recuperar?
-6
kreo k si pork si no puedes es k no t uviras ido a otro juego y con lel juego k tas abarte kedao en ese xau
-6
sexbruja
-7
Hola! lo que tienes que hacer es esto es muy facil, Ojala no sea demaciado tarde para recuperar tu cuenta
1er paso: ve donde pones tu nombre y tu contraseña
2do paso: dale a recueperar
3er paso:pon el nombre de tu keko y tu email (y le das enviar)
4to:abre tu msn y espera que te llege un mesanje de boombang (claro lo vas a ver en tu bandeja de entrada)
5to:ese mensaje contiene un codigo secreto
6to:despues ve a la pag. de boombang y te dice: introduce tu codigo secreto
7mo:introducelo
8vo:despues te va a decir contraseña nueva pon una nueva no la misma que tenias antes
9no:despues entra normal
Si no te funciona con eso ve a la pag. principal y dale:a contacto-jugadores-no puedo jugar llenas los datos y eso es todo...
Si tienes mas dudas agregame al boombang me llamo: savala o al msn es: isa_skate_@hotmail.com
-8
Diana Garcia Millan
28 mar 2010 a las 19:02
Seguro k es lo k me passa a mi k algunas veses me pone el usuario ya esta conectado ¿verdad?y luego me sale k no existe y despus cuando te sale y puedes entrar en bb,tienes mas amigos o menos,y ademas te faltan objetos. Y me he tenido k boorar mis kekos porke estavan conectados!!!





De:Diana Keko:CantanteRock


Para kien perdio su kuenta o robaron la cuenta en bb. Cuidado ay muchas manzanas podridas por ahi robando cuentas!!! Tened Cuidado!
-9