Animal crossing, no carga
Cerrado
monicas22
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
martes 14 julio 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
14 julio 2009
-
14 jul 2009 à 16:05
famaana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 17 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención 21 septiembre 2010 - 17 sep 2010 à 16:40
famaana Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 17 septiembre 2010 Estatus Miembro Última intervención 21 septiembre 2010 - 17 sep 2010 à 16:40
Consulta también:
- Animal crossing nds español
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
- Animal crossing halloween - Guide
- Trucos animal crossing new horizons - Guide
- Animal crossing apk - Programas - Simulación
- Como bucear en animal crossing - Guide
7 respuestas
Montatuti
Mensajes enviados
14
Fecha de inscripción
martes 14 julio 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 29 julio 2009
15
14 jul 2009 à 16:22
14 jul 2009 à 16:22
Pero simplemente tenes que copiarte el archivo NDS
monicas22
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
martes 14 julio 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
14 julio 2009
14 jul 2009 à 16:43
14 jul 2009 à 16:43
xro al descomprimir el archivo zip, tengo dos carpetas, animal crossing y emulador ?¿? de aquí mi confusión.gracias
Montatuti
Mensajes enviados
14
Fecha de inscripción
martes 14 julio 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 29 julio 2009
15
29 jul 2009 à 17:21
29 jul 2009 à 17:21
la que dice animal crossing no tiene el NDS?
famaana
Mensajes enviados
8
Fecha de inscripción
viernes 17 septiembre 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
21 septiembre 2010
1
17 sep 2010 à 16:40
17 sep 2010 à 16:40
tonta!
Tu problema es que el juego durante la descarga ha sufrido un enlace no válido,
prueva a descargarlo otra vez.
prueva a descargarlo otra vez.
famaana
Mensajes enviados
8
Fecha de inscripción
viernes 17 septiembre 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
21 septiembre 2010
1
17 sep 2010 à 16:40
17 sep 2010 à 16:40
exacto
lo k e dixo yo
lo k e dixo yo
Mini Molins
Mensajes enviados
5
Fecha de inscripción
viernes 17 septiembre 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
17 septiembre 2010
8
17 sep 2010 à 14:27
17 sep 2010 à 14:27
Avecxes los juegos ke te descargas no van a mi me dejo una amigo unos juegos y es impossible entrar.Ademas si descargas cosas puede ke lleven virus instalados por eso no me dejan descargar y me lo compraron el Animal Crossing
famaana
Mensajes enviados
8
Fecha de inscripción
viernes 17 septiembre 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
21 septiembre 2010
1
17 sep 2010 à 16:38
17 sep 2010 à 16:38
pues yo tengo una ds y a mi en la tarjeta pirateadora me metieron un juego y no se cargaba
k pasaba:
esk me lo abian metio mal y tambien podria ser k el programa con k se lo abia descargado el/a no me serbia pa la ds
solucion:
acerlo otra vez
k pasaba:
esk me lo abian metio mal y tambien podria ser k el programa con k se lo abia descargado el/a no me serbia pa la ds
solucion:
acerlo otra vez
descargatelo de todorooms.com
seguro k podras jugar
seguro k podras jugar
famaana
Mensajes enviados
8
Fecha de inscripción
viernes 17 septiembre 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
21 septiembre 2010
1
17 sep 2010 à 16:39
17 sep 2010 à 16:39
novata!