Mi PC deja de funcionar pero no se apaga del todo

Resuelto/Cerrado
usuario anónimo - Modificado el 11 dic 2020 a las 08:18
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 11 dic 2020 a las 15:55
Mi PC últimamente deja de funcionar, no se apaga del todo pues queda escendida totalmente, pero no da imagen, el monitor queda en "modo de ahorro de energía", es como si dejara de funcionar el Sistema Operativo, lo que más me extraña es que al dejar de funcionar, el botón de Power y Reset (Reinicio) no responden, tengo que desconectar el cable de alimentación del regulador de corrienta para que se pueda apagar, luego conecto el cable, le doy al botón de Power y esciende con normalidad.

Me dijeron que le diera una revisada a la fuente de poder, revisar sus voltajes, hice eso pero todo está bien; Me dijero que revisara si hay algún condensador de la Motherboard (Placa Base) inflado o en mal estado, hasta ahora no he visto ninguno con malas características, también me dijeron que en el peor de los casos puedar ser los Mosfet, la verdad no estoy seguro, aún no he hecho el checkeo, otra recomendación que me dieron es revisar los Puente Norte y Puente sur, dudo mucho de ellos la verdad, pero igual tendré que revisar para descartar.

Quisiera saber sus opiniones e ideas al respecto y saber sus recomendaciones y posibles soluciones a tomar.

Información Técnica de mi Equipo:
---- Placa Base

---- Puente Norte

---- Puente Sur

---- CPU

---- Temperaturas
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
11 dic 2020 a las 15:55
Hola,cuando tenga apagado el pc arranque y Clike F2 sin parar y con esto le llevará a la bios,mire si está actualizada la hora y año y demás,si no estubiera actualizada,apágue el pc quite la corriente de la fuente de alimentacion y cambie la pila por una nueva saludos coméntenos,
1