Cual es la pagina de configuracion del router [Cerrado]

Denunciar
-
 EDUARDO -
Hola,
mi problema es que quiero configurar mi router inhalambrico cambiarle la clave ,pero no se cual es la pagina de admin del router inhalambrico solo entro al router de d-link
aclaro que mi router inhalambrico es msi rg60se y el otro es d-link.
que debo hacer?
Consulta también:

7 respuestas

tenés que poner en la barra del navegador tu dirección de IP. Usuario y contraseña por defecto son admin
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de julio de 2009
14
deberia ser http://192.168.0.1
esa normalmente viene por default
192.168.1.254
o 192.168.0.254
hola me pueden explicar bien como configurar mi ruter ? me pone servicio limitado y no se como configurarlo bien por favor ayuda !
hola
debe ser 192.168.1.1
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de agosto de 2019
243
Primero conecta tu router a tu pc y después Teclea en la barra de dirección de tu navegador esta dirección
no recuerdo muy bien cual sea de cual pero me parece que la del router es 192.168.1.1 y la de los AP es 192.168.1.245 u 192.168.1.254 checalos hay te tiene que abrir la interfaz del router.
tampoco funciona pero en la del roueter de d-link entra perfecto,me imagino que el del msi tambien tiene que tener pagina para administrarla esa es la que nesecito y no tengo ni el manual ni nada les agrdeceria que me ayudaran
Entra a simbolo del sistema, ahi escribes lo siguiente: "ipconfig" sin las comillas, buscas donde dice puerta de enlace predeterminada y esa es la direccion del router. suerte.
pero como accedo a simbolo del sistema??A
windows-cmd-enter

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!