Ads en todos los exploradores
Cerrado
Sherr
-
25 nov 2020 a las 23:03
Tobiiaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 06:05
Tobiiaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2020 - 29 nov 2020 a las 06:05
Hola,
Me han aparecido de repente anuncios al inicio del resultado de la búsqueda. Esto pasa con todos los exploradores. He pasado antivirus, desinstalado todas las extensiones, he restaurado configuraciones y aun siguen y me estoy desesperando...sé que no deben estar ahà pero no encuentro modo alguno de sacarlos, necesito ayuda.
Me han aparecido de repente anuncios al inicio del resultado de la búsqueda. Esto pasa con todos los exploradores. He pasado antivirus, desinstalado todas las extensiones, he restaurado configuraciones y aun siguen y me estoy desesperando...sé que no deben estar ahà pero no encuentro modo alguno de sacarlos, necesito ayuda.
Configuración: Android / Opera 60.3.3004.55692
Consulta también:
- Estamos explorando nuevas formas de mostrar las interacciones con las historias facebook
- Como saber si te ocultan las historias - Guide
- 4 formas de ingresar a powerpoint - Guide
- Mostrar todas las filas ocultas excel - Guide
- No me aparece historias destacadas en facebook - Foro Facebook
- Facebook no carga las publicaciones - Guide
1 respuesta
Tobiiaz
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2020
3
29 nov 2020 a las 06:05
29 nov 2020 a las 06:05
Intenta descargando AdBlock o usando un explorador con el mismo incluido.