Mi laptop se apaga y no se vuelve a prender si no la enchufo a la corriente

Cerrado
Almendra_9116 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2020 - 25 nov 2020 a las 02:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 nov 2020 a las 11:55
Hola, hace unos días mi laptop empezó a apagarse, al principio no le tomé importancia ya que pensé que me había olvidado del mensaje que siempre sale avisandote que queda poca batería pero después empezó a apagarse cuando tenía 20%, luego 30% y ahora 40%. Pienso que el problema puede ser la batería ya que cuando se apaga no puedo volver a prenderla si no la enchufo a la corriente, ayer hice un exámen a la batería y me sale que esta a su 80% del rendimiento que viene de fábrica asi que ahora estoy en duda. Agradecería mucho que me ayuden con los posibles problemas que tenga y sus soluciones, muchas gracias.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
25 nov 2020 a las 11:55
Hola,apágue el portátil y deje cargando la batería hasta que se encienda el led de cargada,y arranque solo con la batería,si esto no funciona,quite la batería,conecte el cargador y arranque y cuando se habrá la pantalla del Windows,introduzca la batería y mire si está cargando,dejela calgar al 100%y cuando lo tenga quite el cargador del portátil,y si se apaga,la batería
a llegado a su fin,saludos,coméntenos,
0