Quisiera crear un juego de pokemon online

Cerrado
yonathan - 14 jul 2009 a las 03:32
 Anonimo - 17 abr 2010 a las 01:33
Hola,
Necesito ayuda si de verdad q el link sirve pa crear juego 3d necesitare ayuda veras quisiera crear un juego de pokemon online empieza a si podras eligir la region pokemon y elige un pokemon y subir de nibel pero 3d podras irte por hai por los bosque por el agua todo y si eres un pokemon tipo volador por cielo y los legendarios son los administradores pero necesitare muxa ayuda
Consulta también:

35 respuestas

siquieres te puedo dar ideas
hace tiempo que busco a alguien que cree un juego
0
yo quiero ayudar a creaarlo tienen muchas grandes ideas pero unas estan muy enredadas en fin porq en lugar de poner lideres de jimnasio de la region kanto se inventan unos , y los pokemones que aparescan todos[las de todas las regiones] y qtambien inventen unos 10 o 20 nuevos y de legendarios solo aparescan los mas votados por el foro que se aga una votacion para saber que legendarios quieren y que pongan unos legendarios nuevos. y que no salgan tantos personajes prinsipales.

mi idea de la historia es que la region se llame : region island

que segun era antes una sola region llamada: region poke
y era el lugar donde los pokemon vivian juntos sin ningun humano, hasta que llegaron un grupo de personas[e inventen un nombre para estos villanos que son los que saldran en el juego] que quisieron hacer sulla esta tierra y esclavisar a los pokemon, pero un extraño pokemon invocado por los dos guardianes: arceus y darceus(estos dos pokemon son hermanos pero enemigos mortales solo an estado de acuerdo en 3 cosas la creacion del planeta tierra, la creasion de los pokemon y humanos y la creacion de el pokemon dreicius (que es el pokemon extraño) arceus es el guardian de nuestra dimencion, y darceus es el guardian de la dimencion oscura( donde los pokemon son mas fuertes y hay 2 nuevos pokemon de tipo oscuro y fuego que seran de los nuevos claro. y se puede atrapar a darceus y arceus (como atrapar a zapdos, articuno, y moltres) pero es obligatorio atrapar a uno de ellospara progresar mas adelante.volviendo al inicio el poquemon extraño llamado :dreicius. se enoja y divide la tierra en 6 pedasos o islas:

isla explocion: la primer isla y en donde llegas, aqui hay especies de poquemon tipo trueno,fuego y hierrva
pokemon legendarios disponibles:
zapdos
moltres
heatran
hervon(tipo hierva volador nuevo pokemon evoluciona en hierpon, habilidad especial cola de planta su cola es el tallo de una planta y la punta una hoja. es un ave con 2 patas traseras al evolucionar le salen 2 colas mas con espinas en los tallos y le salen 2 patas delanteras. si quieren ponerlo la primera evolucion es como un aguila pero de color verde y la evolucion es igual solo ponganle las cosas faltantes.)

spikenape (nuevo pokemon tipo fuego la evolucion de inferrnape es igual solo que ponganle espinas en la cola,y en el cuerpo en el cuerpo ustedes elijen.

ho-oh
dreigon(nuevo pokemon tipo volador y roca o metal o agua o fuego o luz, la segunda caracteristica depende de el ultimo pokemon al que te enfrentes: lo encuentras en un huevo si derrotas o atrapas al ho-oh que esta al final de esta isla aparecera el huevo con un objeto aparte llamado: pierda dragonica , no evolucionara si no utilizas ese objeto con el y se abrira . el tipo : si quieres que sea tipo fuego ponle la piedra despues de pelear o capturar a un tipo fuego. es un dragon el color depende de su segundo tipo


la otra parte del mensaje la pondre mañana por que ya no me da tiempo
0
lalokadepokemon
2 abr 2010 a las 22:14
mi amiga lanenaderebelde@hotmail.com hace juegos y te podria enseñar izo plata souldsilver
0
Polentiro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 10
29 jul 2009 a las 19:10
Seria bueno ese proyecto sabes?
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo te ayudo solo dime en q a mi coreo elctronico
-1
OS LO AGRADEZCO A TODOS LO Q QUERAIS AYUDARME MI MSM ES JonathanMonte-95@hotmail.es


porfabor ayudadme. este juero sera muy xulo si lo logramos entre todos
-1
porfavor ayudarnos a acer el juego de pokemon
5 ago 2009 a las 16:25
hola porfavor ayudarnaos a crear el juego en 3d porfavor los k sepan muxo de informaticai k les interese porfavor
necesitamos4 o 5 personas
-1
yo no se mucho pero... aqui puedes modificar los juegos de gba:http://ww1.wahackpokemon.com
-1
Hola, quiero ayudar. Mi mail es soii.-alexiis@hotmail.com
Tengo una idea de lo que podria ser la historia, lo he pensado para volcarlo en una rom de gba, pero para este juego, si sale bien, sera todo un exito, un juego de Pokémon Online en 3D y con una historia que une las diferentes regiones de la serie y las varias y exitosas pelis...
-1
Yop Tambiem kiero ayudar Se Dibujar Les Djo mi Msn javi3r_02_28@hotmail.com
-1
yo tanbien quiero ayudar se mucho de cosas en lso jeugos k al agente le gusta =)..solo neesitaos crearlo yo ayudare a dar ideas y cosas asi tanbien acreear el jeugpo ayudare =)mi msn es Nahuelvor@hotmail.com
-1
hola me gustaria ayudar a hacer el juego pokemon pero no se como.mi e-mail es nancy-pika@hotmail.com. Quisiera ayudarte si me explicas talves pueda ayudar me encanta pokemon!!!.
-1
Buenas, me gustaria ayudar, ya he agregado a un par de personas que han puesto el e-mail, aver si sale algo bueno de todo esto.

Un saludo.
0
FRANCO MUÑIZ > NexOne
12 nov 2009 a las 23:37
pon para darle de comer hacerlo entrnar y luchar que pueda usar todos sus poderes y que aya como por ej: hasta el nvl. 290 es un ejemplo.
que pueda caminar y correr pero que no se muera eso lo odio jaja que sea sin descargar porque la gente como yo no lo jugaríamos y que sea gratis clari que puedas ir ganando medallas y concursos


BUENO ESPERO AVER AYUDADO BAY Y PLISSSSSS PON LO QUE TE DIJE EN UNOS DÍAZ TENDRAS MILLONES DE USUARIOS
0
ANDRES > NexOne
20 dic 2009 a las 05:29
HOLA ME PODE AYUDR A DESCARGAR EL JUEGO PARA CREAR POKEMON XFA A YUDAME
0
rodri > ANDRES
21 dic 2009 a las 03:12
yo me aputnto .todo lo q nesesites solo pidemelo mi numero de cel es 79617186 o a mi pa q es 73014855 m coreo es 79617186 y si deberia ser como gnbound o esos juego por q esos de los q se atacan pero nose be no es diertido
0
jose_coa > rodri
10 ene 2010 a las 18:00
aja todo eso suena bien pero como se va a llamar y tiene q habisasr cuando este listo y tambien dijan q nesesitan eso tambien es importante
0
yo te ayudo con lo que vos querras si me necesitas te dejo mi mail jd19_4@hotmail.com
-1
usa identidad 3d o algun porgrama poderoso pero facil de usar
-1
ayuda a crearme ps compare
-2