No me aparece el el icono de red inalambricas

Cerrado
zerokull - 14 jul 2009 a las 01:12
jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 - 14 jul 2009 a las 01:26
bueno al parecer solo soy uno mas de los q no pueden resolver este problema, formatie mi toshiba satelite a205 s-5800 e instale todos los drivers correspondientes pero tengo problemas con el wifi, no me aparece el el icono de red inalambricas cuando voy a conecciones de red en el panel de control... no se como hacerlo aparecer, no se si es problema de drivers o de que... hace un tiempo me paso lo mismo y di muchas vueltas hasta que en uno de los reinicios que le di despues de probar tantos drivers y cosas q no se ni que le meti comenzo a funcionar... se q ahi un modo de que ande... no estoy seguro de cual es... pero lo ahi... voy a dedicarle unas cuantas horaas y si llego a encontrar la solucion se las dejo por aqui... bye

1 respuesta

jsinformatico Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2009 58
14 jul 2009 a las 01:26
uhh puedes probar lo siguiente anda a panel de control has clic en Conexiones de red e Internet luego en configurar una red inalambrica clic y sigue los pasos del asistente suerte.......
1