Estas de acuerdo con que tu nuevo trabajo en casa sea supervisado por la empresa
Cerrado
Androxus
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de octubre de 2020
-
29 oct 2020 a las 06:37
Androxus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2020 - 29 oct 2020 a las 20:01
Androxus Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2020 - 29 oct 2020 a las 20:01
Consulta también:
- Estas de acuerdo con que tu nuevo trabajo en casa sea supervisado por la empresa
- Como saber a que empresa pertenece un número de celular bolivia ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como saber el número de teléfono de una casa con la dirección ✓ - Foro Twitter
- Saber a quién pertenece un número celular ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como encontrar un usb perdido en casa - Foro de Windows
- Mi casa desde el espacio - Foro Internet
1 respuesta
MarioGTA
Mensajes enviados
215
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de abril de 2023
101
29 oct 2020 a las 14:43
29 oct 2020 a las 14:43
Hola Androxus,
No creo que sería algo incorrecto por parte de la empresa que quiera monitorear lo que haces en tu computador (Pues el computador es de la empresa) sería impropio si el computador fuera tuyo; al ser propiedad de la empresa y que tú estés en tu horario laboral es adecuado que ellos quieran saber que consultas o que haces por motivos de seguridad u otras cosas, ese es el deber de ellos, sea que estés en casa o en la empresa al fin y al cabo estás en tu hora laboral. Todo esto lo digo pues yo trabajo en el departamento de sistemas en una empresa y aunque no espiamos a los usuarios lo que hacen en sus computadores, si debemos estar al tanto por seguridad lo que hacen solo cuando sea necesario.
¡Saludos!
No creo que sería algo incorrecto por parte de la empresa que quiera monitorear lo que haces en tu computador (Pues el computador es de la empresa) sería impropio si el computador fuera tuyo; al ser propiedad de la empresa y que tú estés en tu horario laboral es adecuado que ellos quieran saber que consultas o que haces por motivos de seguridad u otras cosas, ese es el deber de ellos, sea que estés en casa o en la empresa al fin y al cabo estás en tu hora laboral. Todo esto lo digo pues yo trabajo en el departamento de sistemas en una empresa y aunque no espiamos a los usuarios lo que hacen en sus computadores, si debemos estar al tanto por seguridad lo que hacen solo cuando sea necesario.
¡Saludos!
29 oct 2020 a las 17:39
29 oct 2020 a las 18:23
29 oct 2020 a las 20:01