Está paralizada

Cerrado
Carlos - 14 oct 2020 a las 01:39
Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 - 14 oct 2020 a las 03:11
Hola,
Mi laptop me pidió que la reinicie para una actualización pero se ah quedado en la pantalla que dice reiniciando , lleva mucho tiempo ahí que puedo hacer que me recomiendan


Configuración: iPhone / Safari 14.0

3 respuestas

usuario anónimo
14 oct 2020 a las 02:24
Apagala ,sacale la bateria y no la conectes al cargador ,,(presiona el botón de encendido por 30 segundos o mas ) luego ponle la bateria y enciende la,,,suerte
0
Ya lo hice y ahora me sale al apagarla preparando windows no apague el equipo y lleva hay más tiempo
0
usuario anónimo
14 oct 2020 a las 02:31
Apagala igual ,,lo mas probable que tengas problema con el disco duro
0
Eso es grave pero mi laptop no tiene ni 3 meses conmigo y ahora hay una actualización que no se instala solo se queda hasta el 20%
0
Tommy1200 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2020 1
14 oct 2020 a las 03:11
Veamos yo una vez tuve el pc encendido 7 horas a la espera de que se instalara Windows 10 y fue por tener un procesador muy antiguo, son útiles pero a la hora de la verdad, sueles tener problemas de este tipo.
Para solucionarlo como no especificas que sistema operativo es, pues la solución es coger un disco de instalación del Windows que tengas instalado, si no carga por defecto el instalador de Windows tendrás que configurar la Bios para que arranque desde el instalador de Windows.
Una vez que ese paso esté solucionado cuando entres en el instalador en la pantalla primera a la que accedes después de seleccionar idioma y región en vez de dar a instalar buscas donde pone reparar equipo ,pinchas en el si no lo hace automáticamente, te aparecerá una pantalla donde elegir una forma de recuperación, eliges la que ponga copia de seguridad, ahí te aparece la ultima fecha que se hizo una copia de seguridad valida, la seleccionas y el asistente te guiara en el proceso.
Recuerda que este tipo de cosas son muy lentas dependiendo el procesador, hay que darles tiempo, aunque te parezca mucho
Saludos
0