MI PC SOLO FUNCIONA RAPIDAMENTE EN EL MODO A PRUEBA DE ERRORES

Cerrado
Ander_Martnz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020 - 26 sep 2020 a las 22:06
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 26 sep 2020 a las 22:46
Hola, disculpen pero ayer me instale el CCleaner Pro desde un video que vi en internet, y lo que pasa es que cuando este termino su analizacion y eliminación de archivos mi pc se tilda cada rato y va muy lenta (es tan lenta que deja de ser utilizable) se demora al rededor de 6 y 7 minutos abriendo cualquier cosa, y ademas cuando recién esta encendida funciona rápida como por el primer minuto luego de esto se vuelve lentísima, en este momento estoy en el modo a prueba de errores y funciona excelentemente y fluido, intente con AdwCLeaner y sigue igual, con MalwareBytes y sigue de todas maneras, desactivando los servicios de msconfig (los que no utiliza Microsoft) y sigue el error, alguien sabe como arreglarlo? se lo agradecería mucho...
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 sep 2020 a las 22:22
Hola buenas noches,entre a prueba de herrores,con opciones de red,y si no lo a hecho desistale programas que no use y si ve alguno que usted no a bajado,a veces cuando se bajan programas las páginas meten porquería en el paquete,luego de esto,chequee con Malwarebytes,y desistale lo que encuentre,y también con CCleaner con las dos herramientas,y desistale también,y también chequee con él antivirus,y cuando termine,le hace una restauración al equipo al día que le iba bien y cuando se reinicie no toque nada asta que la pantalla del Windows se habrá,coméntenos saludos,
0
Ander_Martnz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020
26 sep 2020 a las 22:28
Ya intente de todo esto pero sigue exactamente igual :(, lo puedo utilizar solo en el modo a prueba de errores, tambien le hice una restauracion a un punto en el que funcionaba correctamente y esto me lleva a creer que es algun tipo de virus.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 sep 2020 a las 22:31
entre a la bios y mire si está actualizada la hora y demás coméntenos
0
Ander_Martnz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2020
26 sep 2020 a las 22:36
Lo lamento pero desde mi computadora no se puede entrar a la Bios, debido a que el teclado no funciona al iniciar windows solo funciona al entrar al perfil.
0
26 sep 2020 a las 22:46
desconecte la corriente de la fuente de alimentación, quite la pila pequeña que lleva la placa base,un minuto y la vuelve a poner y ahora pruebe a entrar a la bios y ahora tiene que actualizar la hora y de más,y guardar los cambios que a hecho,y cundo se reinicie,apágue el equipo,vuelva arrancar vuelva a entrar a la bios y si la hora no está actualizada,le toca cambiar la pila,saludos coméntenos
0