Mi computadora no da video

Denunciar
-
Message postés
14316
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Buenas, les comento:
Desde hace una semana y media más o menos mi computadora dejó de dar video, pero tiene un caso peculiar a los que he visto. Cuando la enciendo prenden los ventiladores y las leds pero ni el teclado ni el ratón encienden (también tienen luces).

La cosa más peculiar de mi caso es que la computadora sí da video, pero tras 20-40 minutos de estar encendida sin darlo, es decir que el monitor, teclado y ratón no reciben ninguna señal hasta pasados 20-40 minutos de haber encendido la computadora. Tras estos minutos la computadora enciende y se puede utilizar normalmente sin ningún problema adicional, pero no es normal esperar de 20 a 40 minutos para poder usarla. He probado con varias soluciones, quitar y poner la ram, quitar/poner la tarjeta gráfica, usar un borrador en la ram y tarjeta gráfica, usar aire comprimido y limpiarla, hasta ahora nada me da resultado.
Necesito ayuda :c

1 respuesta

Message postés
14316
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
7.467
Hola Everardo,chequee el disco duro los discos depende de los años que tenga suele ponerse lentos,sectores desfectuosos es el problema que suelen tener,saludos coméntenos,