Mi computadora no da video

Cerrado
Everardo - 26 sep 2020 a las 02:29
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 sep 2020 a las 11:28
Buenas, les comento:
Desde hace una semana y media más o menos mi computadora dejó de dar video, pero tiene un caso peculiar a los que he visto. Cuando la enciendo prenden los ventiladores y las leds pero ni el teclado ni el ratón encienden (también tienen luces).

La cosa más peculiar de mi caso es que la computadora sí da video, pero tras 20-40 minutos de estar encendida sin darlo, es decir que el monitor, teclado y ratón no reciben ninguna señal hasta pasados 20-40 minutos de haber encendido la computadora. Tras estos minutos la computadora enciende y se puede utilizar normalmente sin ningún problema adicional, pero no es normal esperar de 20 a 40 minutos para poder usarla. He probado con varias soluciones, quitar y poner la ram, quitar/poner la tarjeta gráfica, usar un borrador en la ram y tarjeta gráfica, usar aire comprimido y limpiarla, hasta ahora nada me da resultado.
Necesito ayuda :c

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
26 sep 2020 a las 11:28
Hola Everardo,chequee el disco duro los discos depende de los años que tenga suele ponerse lentos,sectores desfectuosos es el problema que suelen tener,saludos coméntenos,
0