Mi PC se apaga sola

Cerrado
Ghoulie - 25 sep 2020 a las 04:51
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 sep 2020 a las 21:36
Hola, hace 2 semanas compré y arme un ordenador nuevo, el problema está en que me instalaron Windows 10 crackeado, comento esto porque no sé si sea el problema, todo funcionó bien al momento de la instalación y la prueba, en ningun momento se apagó. Al día siguiente al querer usarla tuve el primer problema, se me apagó sola a los 10 minutos de haberla prendido, esto lo hizo unas 5 veces, llegué a pensar que era mi fuente de poder que no soportaba los watts de la pc, o que tal vez era el regulador, pero como no se mucho sobre el tema decidí llevarla a revisar en el lugar en donde me la ensamblaron, ahí le actualizaron el BIOS y después comenzaron a hacerle pruebas a todos los componentes para ver si no estaba fallando algo o corroborar si no era la fuente de poder, la dejaron prendida para ver cómo reaccionaba y al momento de yo irla a recoger me comentaron que no encontraron ningún problema y que lo más seguro es que era la BIOS que no estaba actualizada, el chiste es que llegando a mi casa la conecte y todo funcionaba normal, hasta que volvió a ocurrir y se volvió a apagar sola, ya busque muchas soluciones y ninguna me ha dado resultado, no sé si sea el Windows 10 que me instalaron, no tengo idea y la verdad ya estoy desesperado porque el PC es nuevo y no puedo utilizarlo, espero que puedan ayudarme de alguna forma, se los agradezco
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
25 sep 2020 a las 12:43
Hola para saber si el problema viene del Windows instalado,baje (Linux Live) lo graba en un USB,y lo conecta al pc,y arránque el pc ,si no arrancará desde el USB,reinicie y entre a la bios,y en boot ponga el USB el primero en el arranque,cuando lo tenga clic en F10 saldrá un cuadrito de dos opciones Clic en la tecla del teclado enter o intro y se reiniciara y con esto deveria iniciar con Linux no va a borrar nada porque este Linux no se instalará,si quite navegar,ingrese la clave de su wifi y si lo que tiene es un cable de red no es necesario la clave Linux lo detectara,saludos y coméntenos,y seguimos,
1
Hola, ya intenté este procedimiento y al parecer todo salió bien, me refiero a que en ningún momento se apagó después de dejar el PC encendido al rededor de 4 horas seguidas, agradezco mucho tu ayuda, pero ahora mi duda es, tengo que formatear mi PC e instalar otra versión de Windows? O que puede proceder en este caso?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Ghoulie
26 sep 2020 a las 21:36
Hola el problema lo tiene el Windows lo mismo es algun archivo que se a corrompido si tuviera grabado un Windows igual al que tiene si usted sabe lo que le instalaron tiene que saber si es el Windows 10 pro bit 32, o bit64,.si lo tiene se puede probar a repararlo,si no lo sabe,coméntenos la placa base que tiene,procesador,memoria ram, y le ayudaremos a intalar un nuevo Windows,saludos coméntenos ,
0