Mi pc no lee discos

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
-
Message postés
14264
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de octubre de 2020
-
Mi pc no lee discos, en Equipo aparece como Unidad de Disquete (A:) pero teniendo un disco dentro dice que inserte uno. En la carpeta de drivers aparece como flpydisk.sys , ya no se que hacer intenté de todo. Tengo W7 32bits y la disquetera es una Asus DRW-1814BL

1 respuesta

Message postés
14264
Estatus
Miembro
Última intervención
7.400
Hola,pruebe esto conecte el disco al pc y entre a la bios y mire si le detecta los discos que tiene instalados,en el pc,comentenos saludos
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, entré en la Bios y lo detecta perfectamente, entre en las opciones y vi que habían 3 opciones y estaban todas en [Auto] A la primera la cambié por [CD-ROM] y a las demás las dejé en [Auto], guardé los cambios y la volví a iniciar pero todo sigue igual. Gracias por Responder
Message postés
14264
Estatus
Miembro
Última intervención
7.400 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,si su pc tiene Disquete (Floppy disk)eso es lo que le detecta en mi equipo,y el disco HDD no sale porque no funciona,este disco lo tiene conectado dentro de la caja del pc o es un disco que lo usa de exterior con USB,si está en la caja del pc sáquelo y lo vuelve a conectar fuera del pc y arranque y cuando haya arrancado el pc,coja con la mano el disco haver si vibra y parpadea el led que lleva el disco,saludos coméntenos