Duda sobre la ip

Cerrado
elmaquina - 21 sep 2020 a las 20:49
BuscandoS Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020 - 15 oct 2020 a las 08:45
Hola que tal, tengo muchas dudas sobre esto así me me interesaría saber, espero que me ayudes

si alguien sabe mi ip, específicamente la que muestra google, cuando un nuevo dispositivo se une a tu cuenta, sale su dirección ip, que no es especifica, es una general, la cual es una ciudad o región.

Quiero saber si me pueden hackear el pc o celular si saben esa dirección ip?
o es una paranoia mia?
Consulta también:

1 respuesta

BuscandoS Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de octubre de 2020 6
15 oct 2020 a las 08:45
Hola que tal
Las direcciones ip les sirve a los dipositivos a encontrarse entre si para su comunicación entre sí, es como el gps de la informática. Respecto a tu duda es sí lo pueden hacer y tambien lo pueden hacer incluso si no la saben, la diferencia es que si saben tu dirección ip especifica del dispositivo sabran que atacar y podran hacerlo mas eficientemente que si no lo supieran, pero tranquilo, este dato no les aporta un gran ventaja para poder hackearte, solo asegurate de tener tus equipos con antivirus, todo el sistema y apps actualizadas y estaras bien.

Saludos:)
0