¿Qué es Ccm.net?
AngelEduardoSentinel
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de septiembre de 2020
-
18 sep 2020 a las 00:17
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 18 sep 2020 a las 16:12
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 18 sep 2020 a las 16:12
Quisiera dirigirme a los presentes, darles un fuerte abrazo y comunicarles que en estos momentos tengo una duda:
Pues, saben que me registré hace nada y por eso estoy perdido en la plataforma, la causa de mi ingreso es la de descarga de software y pues... No sé pero nada acerca de las personas que la utilizan y porqué la utilizan... Jajajaja...! sólo sé que es un tipo de plataforma social que permite la publicación mensajes para otros usuarios...
Gracias, por sus amables respuestas, las espero pronto...????????????
Pues, saben que me registré hace nada y por eso estoy perdido en la plataforma, la causa de mi ingreso es la de descarga de software y pues... No sé pero nada acerca de las personas que la utilizan y porqué la utilizan... Jajajaja...! sólo sé que es un tipo de plataforma social que permite la publicación mensajes para otros usuarios...
Gracias, por sus amables respuestas, las espero pronto...????????????
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
18 sep 2020 a las 16:12
18 sep 2020 a las 16:12
Hola Ángel,mire la página Museo De Internet,y en la parte de la cabecera de la página a la derecha, clic,y se habríra la página,de CCM,yo soy un miembro de ayuda en los foros de informática y mecánica de los ordenadores,saludos coméntenos,