Consulta también:
- Necesito saber como formatear bien el equipo, por favor
- Formatear usb con diskpart - Guide
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
- Formatear laptop hp - Guide
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.638
12 sep 2020 a las 15:52
12 sep 2020 a las 15:52
Hola,pregunto usted tiene un pasword contraseña original de Windows,también coméntenos si es un portátil el modelo,y si es un pc de sobremesa el modelo de la placa base,procesador,memoria ram,que tiene instalar saludos,
Modificado el 12 sep 2020 a las 16:14
Shift+Reiniciar, que me envía a inicio avanzado, donde debo darle a solucionar problemas y luego restablecer equipo, de nuevo quitar todo y después ahi un mensaje diciendo espere, y luego sale Restablecer equipo, preparando todo. Ahí todo bien, pero luego salta un mensaje que dice así.
"Tu PC tiene mas de una unidad, ¿quieres quitar todos los archivos de todas las unidades?"
y salen 2 opciones abajo
-Solo la unidad donde esta instalado windows
-Todas las unidades
Yo coloque todas las unidades, tardo un monton, pero se formateo y luego me pedia lo comun, opciones de teclado, lenguaje, salio un mensaje de windows, de como 3 lineas, como queria que se llamara el pc y la contra del pc, y luego de todo eso comenzó todo normalmente
quiero saber ¿ si hice el proceso adecuadamente?
solo quiero saber si lo hice bien?
12 sep 2020 a las 17:13
13 sep 2020 a las 01:30
"Tu PC tiene mas de una unidad, ¿quieres quitar todos los archivos de todas las unidades?"
y salen 2 opciones abajo
-Solo la unidad donde esta instalado windows
-Todas las unidades
Yo coloque todas las unidades, tardo un monton, pero se formateo y luego me pedia lo comun, opciones de teclado, lenguaje, salio un mensaje de windows, de como 3 lineas, como queria que se llamara el pc y la contra del pc, y luego de todo eso comenzó todo normalmente
osea que con ese proceso ya esta formateado el pc, y con eso ya me dehice de los archivos dañino o virus que pudiera tener el equipo?