Mi PC no arranca

Cerrado
JesusRamos036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2020 - 2 sep 2020 a las 19:19
hernanperez696 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2020 - 3 sep 2020 a las 22:28
Hola, compañeros y compañeras!

Quisiera que alguien de esta comunidad pueda ayudarme. Verán, tengo el siguiente problema con una PC vieja de escritorio:

Cuando oprimo el botón de encender, el PC enciende durante unos 2 segundos y posteriormente se apaga. A continuación, el PC vuelve a encender (sin que yo haga algo) pero no tengo ninguna señal de salida en el monitor ni nada. Lo único raro que noto es que el ventilador del CPU se acelera más y más hasta un punto en que temo que se vaya a dañar o algo. También cabe aclarar que no hay manera de apagar el PC: tengo que desconectarlo de la corriente eléctrica para poder apagarlo; si mantengo presionado el botón de encendido, el PC no se apaga.

Hace unos meses este PC no arrancaba, pero lo desmonté e hice una limpieza general y volvió a encender. No sé qué es lo que ocurre. Si alguien de ustedes me puede asesorar o darme algún consejo o solución, lo agradeceré.

Es un equipo con procesador Intel Core 2 y 2 GB de memoria RAM

Muchas gracias de antemano a todos.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
3 sep 2020 a las 01:04
Hola quite la corriente de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa bus un minuto y la vuelve a poner,desconecte te el disco duro ,y arranque si sigue haciendo lo mismo tiene que,desconectar el cable power SW que conecta desde el botón de arranque de la caja a la placa base,luego de haberlo quitado conecte la corriente a la fuente de alimentación,si ahora no arrancará solo,coja un destornillador plano y aga puente donde estaba conectado el cable power SW y coméntenos los resultados,saludos,
2
JesusRamos036 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2020
3 sep 2020 a las 20:06
Gracias por el soporte. Haré lo que me comenta y diré cuáles fueron los resultados.

¡Saludos!
0
hernanperez696 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2020
3 sep 2020 a las 22:28
que buen tema
0