Ayua

Denunciar
-
 Elias -
Hola, necestito ayuda urgente, hoy me compré un nuevo procesador, lo instalé, y mi pc prendió sin problemas, pero mi monitor se queda en modo ahorro de energía, enchufe todo correctamente y no es la placa, estoy usando la misma de antes, (no llega ni a dos años la placa) por ende no creo que sea placa, también limpié los pines de la memoria RAM, y nada, sigue el monitor estando en modo ahorro de energía, por favor necesito ayuda.

2 respuestas

Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
6.946
Hola Elías,entre a la bios y mire si esta actualizada la hora,fecha,mes,año,si no está correcta actualicela,y cuando lo tenga,clic en F10,y guarde los cambios se reiniciara, y la apaga,espere un poco y la vuelve a arrancar,y vuelva a entrar a la bios,y si la hora vuelve a estar mal actualizada,tiene que cambiar la pila,una nueva,saludos,coméntenos también el modelo de la placa base que tiene,
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 37327 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya intenté eso, y muchas otras formas y nada, uno de estos días la llevaré al técnico, gracias igualmente.
Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención
6.946 > Elias
Hola cuando lo tenga de vuelta reparada si quiere coméntenos el problema,Antes de llevarla conectela a la tv aver si da imagen,saludos coméntenos
>
Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención

Ya la conecté a un tv y tampoco da imagen, hice todo lo que se me ocurrió limpiar la ram y el zócalo, verificar la fuente, traté de resetear la bios, limpié el socket del procesador, ya no se me ocurre mas nada, espero que no este dañado algún componente o algo.
Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención
6.946 > Elias
Buenos días especifiquenos la placa base que tiene,una pregunta a probado con el procesador que tenía antes de comprar el nuevo,cambie la pila de la placa ponga una nueva saludos.comentenos,
>
Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención

Me dijeron que la placa madre estaba rota. Es posible? Porque como puede estar rota y que prenda, levante los cooler y me detecte el mouse? No se si el técnico me dijo cualquiera o si en verdad esta rota, no me especificó nada, solo que estaba rota.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2020
1
Cuando te referís a placa es la madre o de vídeo? Si no tenes placa de vídeo fíjate q algunos procesadores requieren placa de video para dar imagen