Prendo PC, se apaga 2 segundos y se vuelve a prender.

Cerrado
scampusmana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2020 - 25 ago 2020 a las 17:40
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 25 ago 2020 a las 22:39
Hola chicos, tengo un pequeño problema (no se si llamarlo problema) lo que sucede es que últimamente mi pc al encenderla, presiono el botón de encendido, prende luego se apaga 2 segundos y luego vuelve a prender y me manda a la la bios (foto), solo doy grabar y entra normal. Sin embargo cuando entro la fecha aparece como reseteada y tengo que ajustarla nuevamente (como si la bios se reseteara), también pasa que al apagarla, se escucha un sonido como que quiere apagarse, a la primera no apaga sino a la segunda.Después de esto la PC funciona perfectamente. He notado una cosa cuando dejo el estabilizador prendido no pasa esto, ingresa con normalidad, además que esto viene sucediendo casualmente desde que cambie de memoria RAM. Me puse a investigar un poco y encontré que a esto se le llama arranque en frío y es una forma de protección de la placa y que se resuelve cambiando una configuración en la BIOS, he consultado con 5 técnicos, 3 de ellos me dicen que no es un problema es sólo una configuración, otro me dice que es un ajuste en la bios pero que no hay problema y que puedo seguir usando mi pc asi, y otro me dice que es un problema medianamente grave. Le ha pasado a algunos de ustedes?

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
25 ago 2020 a las 22:39
Hola,cambie la pila pequeña de la placa base,ponga una nueva,para cambiarla quite la corriente de la fuente de alimentación,y entre a la bios actualice la hora,fecha,mes y año,mire si le detecta las memorias ram,y el disco duro,y cuando lo tenga,clic enF10,saldrá un cuadrito clic en la tecla del teclado intro,guarde los cambios y se reiniciara,coméntenos,saludos
0