Se congela mi pantalla, mouse, teclado, Windows 10, Ayudaa¡¡¡¡¡¡¡

Cerrado
Caceres_1004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2020 - 10 ago 2020 a las 17:06
 Perfil bloqueado - 10 ago 2020 a las 20:38
Hola, cuando estoy en zoom recibiendo clases, de repente se me congela todo, pantalla, mouse y teclado, y solo se escucha el audio, ya me ha pasado 2 veces, y e tenido que apagar mi pc de mala manera para que vuelva a funcionar, la verdad es que todo me va bien hasta ahora, solo me ha pasado cuando entrado a zoo, pero igual quiero saber a que se debe esto, que raras veces me pasa, y eso que tengo todos los drivers actualizados, no se si es un atake haker u otra cosa pero ya no quiero seguir apagando mi computadora de mala manera, por cosas como estas, alguien me podria ayudar por favorr?¡¡
Consulta también:

1 respuesta

Podría ser la tarjeta gráfica que no es capaz de procesar el vídeo correctamente, o incluso un disco duro que se queda pillado y está empezando a fallar.

Descarta primero el disco duro con algún software de escaneo de cluster defectuosos.

Un saludo

1