Windows no puede iniciar

Cerrado
LaT - 8 ago 2020 a las 00:27
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 ago 2020 a las 01:43
Hola,

Mi pc muestra el mensaje "Windows no puede inciar. Esto se debe a un cambio reciente en el hardware o software" me pide que inserte el disco de instalación de Windows y reinicie el equipo.
Conseguí un pendrive booteado y con el Windows 7 pero siempre que sigo los pasos de reinicio vuelve a la misma pantalla, como si no reconociera mi pendrive, además me da la opción de iniciar Windows normalmente entre otros pero siempre vuelve a la misma pantalla.
Revisé la BIOS para que iniciara desde el dvd y no desde el disco duro pero sigue igual, no me da la opción de iniciar desde un USB y yo creo que la opción de CD/DVD es la correcta porque mi pendrive está booteado. Agradecería la ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 ago 2020 a las 01:43
Hola pruebe esto arranque.y cuando le salga la pantalla negra con el logo o otra pantalla,quite la corriente a la fuente de alimentación el cable y vuelva a conectarlo y arranque y tendría que salir una pantalla de opciones escoja,la última configuración buena,si no saliera esta pantalla a la primera vuelva hacer lo mismo asta tres veces aver si sale saludos coméntenos
0