Hadwere de audio

Cerrado
luis eduardo - 13 jul 2009 a las 00:09
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 15 jul 2009 a las 04:06
Hola,
de nuevo soy yo luis eduardo, hace unos dias hice mi pregunta de como instalar windows xp y si me dio resultado y se los agradesco mucho.
ahora tengo un nuevo problema mi pc no tiene audio y le instale los drives de la targeta madre y no funsiona............ me voy a panel de control.dispositivos de audio y de sonido......y en volumen me dive no hay dispositivo de volumen instalado y en audio no hay dispositivos de reproducciion y ya instale los drives.
en hadwere me aparecen los nombres supuestamente de los audios. espero y me puedan ayudar
tarjeta madre motherboard
Nombre del motherboard Epox EP-9NPAJ / 9NPA+ / 9NPA+ Ultra
y procesador amd y windows sp3

8 respuestas

djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
13 jul 2009 a las 16:46
Realtek ALC850 Audio AC'97 2.3 Codec. (8 Canales). 6 conectores de Audio.


Es tu tarjeta de audio, asi que tienes que descargar REALTEK ALC850 e instalarlos, el problema que tienes es por instalar drives que no son los de tu tarjeta de audio



EL PUTO AMO DE LA RED (Dj Chico by Station Djs)
0
sale amigo muchisimas gracias los voy a bajar.
0
abusando de ti.y ahora donde los bajo? espero tu respuesta grtacias
0
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 16:07
Primero anda a opciones de hardware y seguramente debes tener tu tarjeta de audio en amarillo entra y dale en desinstalar y luego instalala otra vez, pero si no está en amarillo es que debes configurar adecuadamente con el drivers de audio que has instalado inicio - configuracion - panel de control - audio si quieres bajar drivers sonido realtek lo puedes hacer desde aqui
http://www.programas-gratis.net/css/descargar_pop.php?programa=realtek-ac97-wdm
debes continuar con aceptar - next download go site 1 aunque en tu caso no lo creo necesario pues dices que tienes los drivers originales
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye no seas malo, la verdad es que estoy medio tonto pra esto dices que lo desisnstale pero no se como, me podrias ayuidar?
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 jul 2009 a las 00:13
oye estas seguro que ese es el nombre de tu tarjeta madre? tu sistema operativo es xp o vista? porque el driver Realtek ALC850 Audio AC'97 2.3 Codec. (8 Canales). 6 conectores de Audio. me e dado cuenta que para vista
0
ES PARA XP, SI LO TIEMES Y PORFA DIME COMO LO INSTALO
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 jul 2009 a las 04:06
mira descargate este es compatible con tu tarjeta nomas dale click donde dice softpedia mirror ( us)



https://drivers.softpedia.com/get/SOUND-CARD/REALTEK/Realtek-AC97-Audio-Codec-Driver-A397.shtml#download
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 jul 2009 a las 03:58
lo tengo pero me dice que es para vista
0